Dejaron dos móviles de la ITV estacionados de mano izquierda
Ocurrió sobre la calle Progreso donde, según denuncian, inspectores realizaron controles la semana pasada.

Dos móviles de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) estacionados sobre la mano izquierda enojaron a vecinos y comerciantes de la zona. Ocurrió este martes en calle Progreso casi esquina Caraffa, en barrio Villa Cabrera.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: detuvieron a un joven que llevaba un arma en el colectivo
"Fue indignante porque la semana pasada, al menos cuatro días pasaron inspectores municipales haciendo multas a los autos que estaban estacionados ahí", aseguró Natalie, quien trabaja por la zona. La joven realizó la denuncia y envió las fotos a través de El Doce y Vos.
Aunque la empresa concesionaria de la ITV no pertenece a la Municipalidad, sí presta servicios para el Gobierno de la ciudad. Por eso, y sobre todo luego del antecedente de controles en esa cuadra, los móviles mal estacionados molestaron a los vecinos.
+ MIRÁ MÁS: Peligro en la calle: una moto y una bici circulan a toda velocidad y atadas de una soga
Continúan los controles. Desde la Municipalidad explicaron a ElDoce.tv que se están realizando operativos en conjunto, con inspectores de tránsito y empleados de la ITV. "Son los inspectores los que tienen la potestar de detener un auto y pedir documentación, y los de la ITV controlan que tengan la verificación al día y el estado del auto", indicaron.