Dos móviles de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) estacionados sobre la mano izquierda enojaron a vecinos y comerciantes de la zona. Ocurrió este martes en calle Progreso casi esquina Caraffa, en barrio Villa Cabrera.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: detuvieron a un joven que llevaba un arma en el colectivo
"Fue indignante porque la semana pasada, al menos cuatro días pasaron inspectores municipales haciendo multas a los autos que estaban estacionados ahí", aseguró Natalie, quien trabaja por la zona. La joven realizó la denuncia y envió las fotos a través de El Doce y Vos.
Aunque la empresa concesionaria de la ITV no pertenece a la Municipalidad, sí presta servicios para el Gobierno de la ciudad. Por eso, y sobre todo luego del antecedente de controles en esa cuadra, los móviles mal estacionados molestaron a los vecinos.
+ MIRÁ MÁS: Peligro en la calle: una moto y una bici circulan a toda velocidad y atadas de una soga
Continúan los controles. Desde la Municipalidad explicaron a ElDoce.tv que se están realizando operativos en conjunto, con inspectores de tránsito y empleados de la ITV. "Son los inspectores los que tienen la potestar de detener un auto y pedir documentación, y los de la ITV controlan que tengan la verificación al día y el estado del auto", indicaron.