Para Fernando no fue un lunes como cualquier otro. El inicio de semana lo sorprendió con un hecho indignante del que fue víctima. Ese día, alrededor de las 10:30 llegó, por cuestiones de trabajo, a una empresa ubicada sobre Avenida Circunvalación Noroeste al 900, en barrio Jorge Newbery. Dejó su auto estacionado sobre la calle y dos horas más tarde le avisaron que se lo habían desarmado.
Cuando salió para ver qué había sucedido, encontró su vehículo sin las dos ruedas del lado del acompañante (delantera y trasera). "Por lo menos se apiadaron y me dejaron los bulones y el gato (hidráulico) para dejarlo parado al auto. Ese fue el souvenir del hecho", expresó indignado en diálogo con ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Siguió a los ladrones que robaron una auxiliaar y huyeron en auto: jamás encontró a la Policía
Las cámaras de seguridad del lugar solo registraron el momento en que, los delincuentes a bordo de un Chevrolet Corsa Wagon color gris, llegaban al lugar a las 11:55 y estacionaban al lado del auto que fue su blanco para cometer el delito. Sin embargo, no se puede observar su accionar. Robar les llevó tan solo un minuto: 11:56 huyeron como si nada hubiera ocurrido.
Fernando realizó la denuncia en la seccional 17, pero aún no identificaron a los ladrones. Para regresar a su hogar, tuvo que pedir ayuda a un familiar que le prestó una rueda de auxilio. A pesar del mal momento que vivió, la compañía aseguradora le repondrá las cubiertas.