Una madrugada violenta se vivió el pasado martes 22 en una lonera, ubicada en avenida Amadeo Sabattini al 4.000, en barrio Empalme. Eran las 02:00 de la mañana cuando cinco delincuentes, encapuchados y armados, ingresaron por el portón trasero. Lo que más llamó la atención al dueño del local es que tenían la llave, como si se tratara de su propia casa.
+ MIRÁ MÁS: Reventaron el vidrio de una concesionaria y robaron una moto
En el video que la víctima compartió a través de El Doce y Vos, se puede observar el momento en que se dirigían hacia el interior del negocio, de manera sigilosa con el objetivo de no llamar la atención y no ser detectados por las cámaras de seguridad. Finalmente llegaron al patio interno, donde se las ingeniaron para entrar al local.
+ VIDEO: las cámaras de seguridad registraron el hecho
A patadas, los ladrones intentaron abrir el segundo portón, pero fue en vano. Minutos después, se dieron cuenta que había alguien adentro. Rápidamente y de manera violenta, comenzaron a disparar. Según relató el propietario, fueron alrededor de siete tiros. Afortunadamente no hubo heridos ni tampoco lograron cometer el delito.
Finalmente huyeron corriendo sin llevarse nada. Las balas quedaron marcadas en la pared y en la puerta. El misterioso intento de robo quedó registrado. La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial 8 y aún investigan las circunstancias del hecho.