El jueves alrededor de las 21:46, dos chicas llegan a un edificio ubicado en Chacabuco 511, barrio Nueva Córdoba. Por detrás, una pareja con actitudes sospechosas que las seguían caminando, simularon que hablaban por teléfono con una supuesta persona conocida que vivía en el mismo lugar.
Cuando ellas lograron entrar, los extraños también ingresaron y se quedaron en el hall. Al tiempo que las amigas se suben al ascensor, el hombre de manera violenta y amenazándolas con un destornillador las empujó al interior del ascensor mientras la mujer sostenía las puertas para impedir que se cerrara.
+ MIRÁ MÁS: Siguió a los ladrones que robaron una auxiliar: jamás encontró a la Policía
En tan solo un minuto, cometieron el delito: se llevaron sus dos mochilas (una negra y otra rosa) con sus respectivas computadoras marca Asus, 10 mil pesos, billeteras con tarjetas de crédito, celulares (Samsung A3 y Haweii), entre otras cosas.
"Denme todo sino subimos", le dijo el ladrón a las víctimas en medio del asalto. Estaban aterrorizadas de que les sucediera algo porque eran solo ellas adentro de un ascensor con dos delincuentes.
Finalmente las obligaron a que les abrieran la puerta para poder huir con todas sus pertenencias. "Se llevó hasta la llave de ingreso", aseguró una de las chicas a ElDoce.tv. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que entran y se van con las mochilas. Video: