Silvina Dobler vive en barrio Güemes y el 15 de agosto salió junto a su esposo a visitar a vecinos de su edificio y alrededores para comunicarles sobre la colocación de un centro de acopio de residuos al que se oponen por la ubicación.
En ese momento, siempre según relato en Arriba Córdoba, se acercó a un grupo de naranjitas para solicitarles que bajaran el volumen de la música y ahí “empezó la discusión, el improperio y amenazas de muerte incluidas”.
+ VIDEO: Aseguró que una naranjita la atacó a golpes de puño
“La situación es que fui a visitar a los vecinos, a informarles lo que va a suceder en la esquina y no tiene nada que ver con esta situación y recibí la agresión y la golpiza de esta naranjita”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: Jefe policial fue baleado por vecinos luego del robo de una bici
La mujer cree que la persona que cuida los autos en la zona entendió que los vecinos se oponen a su presencia. Además, de acuerdo a lo que comentó, la naranjita le exigió que “no pasara por la cuadra”, de lo contrario “le tiene que pedir permiso”. Al parecer, los vecinos ya han expuesto sus quejas por otros hechos de violencia protagonizados por naranjitas.