Gritos de desesperación, llanto, dolor y mucho miedo. En ese orden y durante varios minutos, tres niñas de 7, 11 y 16 años, vivieron una verdadera pesadilla en su casa de Morteros, localidad ubicada al noreste de la provincia de Córdoba.
Las nenas sufrieron violencia infantil. En las fuertes imágenes que llegaron a El Doce y Vos y se están viralizando en las redes sociales, se puede ver el momento en que la mamá comenzó a insultar, golpeó un objeto de la cocina y terminó pegándole, con el puño cerrado y de manera descarada, a su hija más pequeña.
+ MIRÁ MÁS: Balearon a un nene por segunda vez en un tiroteo: tiene ocho años
“La c… de su madre, hija de p… Hacete una p… taza de té. ¡Qué te cuesta hacerte una taza de té! Decime qué te cuesta, ¿no sabés lo que es hacer una taza de té?”, se escuchó decir a la mujer cuando la agredía.
Mientras sucedía el ataque, su hija mayor grababa la violenta escena y le pedía que dejara de golpearla. La mujer hizo caso omiso y fue hasta ella, le pegó una patada y le tiró el celular. “Vos callate que te voy a reventar la cabeza”, le advirtió.
+ VIDEO. Advertencia: imágenes sensibles
El papá de las víctimas, que había estado preso pero se desconoce el motivo, denunció a su mujer en la comisaría de Morteros. El fiscal de feria de San Francisco, Bernardo Alberione, a cargo de la investigación, indicó a ElDoce.tv que la Unidad de Desarrollo Regional (UDER) –pertenece a la SENAF- “tomó intervención y retiró a los menores de ese hogar”.
“Ahora están bajo resguardo de la abuela materna para evitar nuevos episodios”, agregó Alberione. Aún no hay detenidos y continúan investigando para conocer qué sucedió y conocer en detalles si hubo otras situaciones similares o si se trató de un hecho aislado.