Una vez más, una grave denuncia fue compartida por muchos vecinos a través de El Doce y Vos. En este caso, aseguran que inspectores de la Municipalidad realizaron un control a un puesto callejero de pan casero, incautaron gran parte de la producción y se la terminaron comiendo.
Todo sucedió este sábado a las 18 en la esquina de Monseñor de Andrea y avenida Colón, en la plaza Jerónimo del Barco. La víctima fue un vendedor que trabaja siempre en ese lugar para sobrevivir.
+ MIRÁ MÁS: Alberdi: robó una moto, huyó en contramano y lo detuvieron
"Yo paso por el lugar y veo que estaba discutiendo mucha gente. Después veo a los inspectores con cinco panes comiéndoselos", relató a ElDoce.tv el hombre que grabó el video, que prefirió preservar su identidad. "Me dio mucha indignación, dejé el auto, me bajé y los grabé en 10 segundos. Cuando los filmé pusieron primera y se fueron", agregó.
+ VIDEO: Mirá las imágenes de los municipales y el testimonio del vendedor:
Minutos más tarde, todavía indignado, el hombre se acercó a charlar con el vendedor de panes, al que varias personas intentaron defender ante el operativo. Con una tristeza visible, el trabajador dejó otra grave denuncia.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron a una niña las férulas que le permiten caminar
"Estaba vendiendo y vinieron los de la Municipalidad con orden de inspección, aunque siempre nos piden 100 pesos por mesa, hoy querían llevar todos los panes. Salvé algunos pero se llevaron 15", aseguró.