• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba

En las redes se conocieron los testimonios de varias mujeres. La madre de una de ellas ratificó los dichos. Hay al menos una presentación formal en la Justicia.

25 de abril 2018, 12:34hs
Uno de los casos denunciados ocurrió en avenida Poeta Lugones.
Uno de los casos denunciados ocurrió en avenida Poeta Lugones.

Si bien los falsos intentos de secuestros se repiten en las redes sociales, lamentablemente esta vez hay denuncias más concretas en Córdoba. Todas las víctimas advirtieron que esta semana pasaron situaciones de pánico en Nueva Córdoba y barrios vecinos.

Uno de los casos tuvo lugar en avenida Poeta Lugones, a una cuadra de la terminal. El martes, a las 20.30, un desconocido agredió a una joven universitaria de 20 años que iba a tomar el colectivo para volver a su ciudad en el interior provincial. Pese a que la agarró de un brazo, la chica pudo soltarse y escapar corriendo.

+ MIRÁ MÁS: Susto por un incendio en un restaurante del Buen Pastor

"Así me dejó el brazo hoy un hijo de puta diciéndome 'cállate y subí'", aseguró en su cuenta de Twitter. En diálogo con ElDoce.tv, la madre, que pidió preservar la identidad, confirmó los hechos y subrayó que no fue un intento de robo. "No le robaron nada, la quisieron subir al auto. Lo único que sintió fue la voz del hombre. No quiere presentar la denuncia, tiene miedo", contó.

Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba
Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba

Además, la mujer relató el drama posterior, ya que volver a estudiar a Ciudad Universitaria se convirtió en una pesadilla: "La angustia que me queda es que si esto fue al azar o fue planificado. Mi marido hoy la llevó en el auto".

Segundo caso

La Policía confirmó que hay una denuncia formal presentada en la Unidad Judicial 5 por un caso muy similar. Ante reiteradas consultas de este medio, desde la UJ se negaron a brindar información.

Sin embargo, se supo que el caso ocurrió en la esquina de Montevideo y Belgrano, la víctima fue otra joven y el auto en el que estaba el presunto secuestrador era un Ford color negro. "Hoy me tocó pasarlo en carne propia, que no le pase a nadie más, difundan. Salí de la facu para volver a casa y me quisieron subir a un Ford negro a las 11 de la mañana. Y, como si fuese poco, pase por 3 fiscalías hasta que me tomaron la denuncia", advirtió en su cuenta de Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Barrio Alberdi: alumnos se asustaron al ver ratas en el aula

En la misma red social, la chica compartió la copia de la denuncia que realizó. Advertencias similares hicieron otras madres y estudiantes, con las que ElDoce.tv por el momento no se pudo contactar.

Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba
Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba

Leé también

El fuego desde adentro del restaurante.

Nueva Córdoba: susto por un incendio en un restaurante del Buen Pastor

Así quedó la sala de estar cuando se derrumbó el techo.

Villa El Libertador: una joven resultó herida al derrumbarse el techo de la casa

La indignante escena de un perro atado al cuello.

Llevaba un perro atado a la camioneta y al rayo del sol

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

Intento de secuestroNueva CórdobaCiudad UniversitariainseguridaddenunciasjóvenesEstudiantes

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial