• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceEl Doce y vos

Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba

En las redes se conocieron los testimonios de varias mujeres. La madre de una de ellas ratificó los dichos. Hay al menos una presentación formal en la Justicia.

25 de abril 2018, 12:34hs
Uno de los casos denunciados ocurrió en avenida Poeta Lugones.
Uno de los casos denunciados ocurrió en avenida Poeta Lugones.

Si bien los falsos intentos de secuestros se repiten en las redes sociales, lamentablemente esta vez hay denuncias más concretas en Córdoba. Todas las víctimas advirtieron que esta semana pasaron situaciones de pánico en Nueva Córdoba y barrios vecinos.

Uno de los casos tuvo lugar en avenida Poeta Lugones, a una cuadra de la terminal. El martes, a las 20.30, un desconocido agredió a una joven universitaria de 20 años que iba a tomar el colectivo para volver a su ciudad en el interior provincial. Pese a que la agarró de un brazo, la chica pudo soltarse y escapar corriendo.

+ MIRÁ MÁS: Susto por un incendio en un restaurante del Buen Pastor

"Así me dejó el brazo hoy un hijo de puta diciéndome 'cállate y subí'", aseguró en su cuenta de Twitter. En diálogo con ElDoce.tv, la madre, que pidió preservar la identidad, confirmó los hechos y subrayó que no fue un intento de robo. "No le robaron nada, la quisieron subir al auto. Lo único que sintió fue la voz del hombre. No quiere presentar la denuncia, tiene miedo", contó.

Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba
Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba

Además, la mujer relató el drama posterior, ya que volver a estudiar a Ciudad Universitaria se convirtió en una pesadilla: "La angustia que me queda es que si esto fue al azar o fue planificado. Mi marido hoy la llevó en el auto".

Segundo caso

La Policía confirmó que hay una denuncia formal presentada en la Unidad Judicial 5 por un caso muy similar. Ante reiteradas consultas de este medio, desde la UJ se negaron a brindar información.

Sin embargo, se supo que el caso ocurrió en la esquina de Montevideo y Belgrano, la víctima fue otra joven y el auto en el que estaba el presunto secuestrador era un Ford color negro. "Hoy me tocó pasarlo en carne propia, que no le pase a nadie más, difundan. Salí de la facu para volver a casa y me quisieron subir a un Ford negro a las 11 de la mañana. Y, como si fuese poco, pase por 3 fiscalías hasta que me tomaron la denuncia", advirtió en su cuenta de Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Barrio Alberdi: alumnos se asustaron al ver ratas en el aula

En la misma red social, la chica compartió la copia de la denuncia que realizó. Advertencias similares hicieron otras madres y estudiantes, con las que ElDoce.tv por el momento no se pudo contactar.

Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba
Denuncian intentos de secuestro de jóvenes en Nueva Córdoba

Leé también

El fuego desde adentro del restaurante.

Nueva Córdoba: susto por un incendio en un restaurante del Buen Pastor

Así quedó la sala de estar cuando se derrumbó el techo.

Villa El Libertador: una joven resultó herida al derrumbarse el techo de la casa

La indignante escena de un perro atado al cuello.

Llevaba un perro atado a la camioneta y al rayo del sol

Lo más leído

1

Julieta Silva rompió el silencio: fue denunciada por su esposo y afirmó que la extorsionaba con videos íntimos

2

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este sábado

3

Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio

4

Video: quiso sacarse una foto con un tiburón y terminó en el hospital

5

La medida de la Liga Profesional con el partido de Independiente tras los gravísimos incidentes en su estadio

Temas de la nota

Intento de secuestroNueva CórdobaCiudad UniversitariainseguridaddenunciasjóvenesEstudiantes

Más notas sobre El Doce y vos

El momento en el que el delincuente atacó al jubilado.

Brutal video: motochoro baleó a un jubilado en muletas en Córdoba, robo una moto y la Policía la recuperó

Los robos ocurrieron en menos de 48 horas.

Comercios reventados y una camioneta inhibida: 3 robos en Alta Gracia en menos de 48 horas

Vecinos de Procrear Liceo denuncian robos de bandas "rompe portones".

Denuncian robos a cocheras de una banda rompe portones en Córdoba: “10 motos en una semana”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video
  • En juego: Instituto visita a San Lorenzo en busca de un triunfo por el Clausura
  • Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”
  • Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial