Pasar al contenido principal
El Doce y vos
INSEGURIDAD

Denuncian que les robaron 262 mil pesos para la cena de egresados

El dinero lo llevaba una alumna del IPEM 182 y se lo habrían arrebatado, pero sus compañeros tienen dudas.

Por: El Doce
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
ipem 182 robo barrio guiñazu

La desazón se adueñó de los alumnos de sexto año del IPEM 182, que ven cómo se aleja su sueño. Denuncian que les robaron 262 mil pesos destinados a saldar la deuda con el salón donde tenían planeado realizar su cena de egresados

Una de las chicas del curso, que llevaba el dinero en una mochila para realizar el pago, aseguró que se la arrebataron cuando salió de su casa. Por el hecho, hay un estudiante demorado. Pero los compañeros dudan de todo, sobre todo de la versión de la presunta víctima del robo. 

+ MIRÁ MÁS: La piedra y las ráfagas provocaron destrozos en Miramar y Marull

"Estamos esperando a ver qué nos dice la Policía. La versión es que ella sale de su casa y le arrebatan la mochila con el dinero, supuestamente fue una entrega. Pero hay videos que no dicen lo mismo, es todo dudoso", aseguró uno de los egresados en Arriba Córdoba tras la denuncia realizada a través de El Doce y Vos.

Mientras se investiga qué pasó, hay una sola certeza: la plata no está y algunos alumnos perdieron las esperanzas de tener su cena en la que tanto esfuerzo pusieron, tanto ellos como sus padres. "Ya la dimos por cancelada, juntar todo ese dinero en menos de nueve días es casi imposible así que vamos a perder la seña".

+ MIRÁ MÁS: Lincharon a un motochoro que intentó robarle a una mujer en una estación de servicio

Por eso, los 29 adolescentes del curso piden ayuda para tener su merecido festejo planeado originalmente para el 21 de diciembre. El teléfono para colaborar: 0351-152842569.

+ Los estudiantes expresaron su tristeza y sus dudas en Arriba Córdoba: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios