• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Denunció cinco veces a su ex y él le quemó el auto: "Me está haciendo la vida imposible"

Ocurrió en barrio Los Álamos. Se separaron hace siete meses y tienen hijos en común. La mujer tiene botón antipánico y pide que lo detengan cuánto antes.

18 de noviembre 2021, 19:33hs
Así quedó el vehículo tras el violento ataque en la madrugada.
Así quedó el vehículo tras el violento ataque en la madrugada.
Seguinos en

Un nuevo caso de violencia de género extremo conmociona en Córdoba. Una joven de 24 años despertó este jueves de la peor forma y su miedo crece minuto a minuto. Su ex le quemó el auto y parte de la cochera de su vivienda en barrio Los Álamos, y exige ayuda con urgencia.

"Ayer (por miércoles) a la tarde me atacó el auto a piedrazos y a las 4 de la madrugada lo prendió fuego", relató la víctima en diálogo con Telenoche. Según detalló la secuencia de horror, el hombre se metió a su casa y ella se enteró por su mamá y su hijo.

Denunció cinco veces a su ex y él le quemó el auto: "Me está haciendo la vida imposible"
Denunció cinco veces a su ex y él le quemó el auto: "Me está haciendo la vida imposible"

"Mi mamá se asomó por la ventana de su habitación porque sintió una explosión y lo ve a él saltando la tapia y al auto en llamas", contó sobre ese momento. El agresor ya fue denunciado cinco veces por violencia de género en los últimos meses, pero la joven aún no encuentra solución.

+ MIRÁ MÁS: El cordobés que quedó postrado en México consiguió el dinero para regresar

La pareja se separó hace siete meses, pero él la hostiga cada vez más. "Él está enfermo. No me deja vivir en ninguno de los sentidos. Me voy a lo de una amiga y me hace quilombo en lo de mi amiga, voy al trabajo y me hace quilombo en el trabajo", reveló la víctima.

Ambos tienen dos hijos en común, y eso también se volvió un problema en la relación: "Me lleva los chicos, anda con mis hijos en la calle a las 4 o 5 de la mañana".

+ VIDEO: el estremecedor relato de la víctima:

Video Placeholder

"Me dice que va a ser lo peor para mí, que lo voy a ver hasta en su sombra. Me está haciendo la vida imposible", agregó con miedo la mujer. Ella tiene botón antipánico, pero tampoco le sirve: "La Policía llega a los 40 minutos y él ya les tomó el tiempo. Él ya sabe que yo presiono y tiene 30 o 40 minutos para huir".

Inclusive, la joven de 24 años asegura que el agresor "hasta sube estados a Facebook riéndose de la situación". "Tengo mucho miedo por mi vida, están mis hijos de por medio, y con esto comprobé que no podemos estar en paz ni en mi domicilio", cerró la mujer.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

Axel le devolvió la bici a Elio.

Encontró una bici y la devolvió: no quiere ayuda, quiere trabajo

El chofer le erró al cálculo y terminó atascado.

Córdoba: un colectivo de Ersa quedó atascado debajo del puente Sarmiento

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

autofuegoTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.

Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

En segundos, le robaron la moto en Villa Allende.

Tapicero estacionó su moto en su lugar de trabajo y se la robaron en cuestión de segundos: el indignante video

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial