• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Denunció al ex por violencia y por quedarse con su auto: él chocó y a ella le llegó una demanda millonaria

La víctima había advertido a la Justicia que el vehículo estaba a su nombre y que su ex lo seguía usando. El hombre chocó a dos personas en moto y se fugó. Ahora demandan a la mujer.

06 de junio 2022, 17:39hs
La víctima denuncia que la Justicia no actuó en tiempo y forma.
La víctima denuncia que la Justicia no actuó en tiempo y forma.

La dueña de un auto recibió una demanda de 1,5 millones de pesos por un choque en el que resultaron lesionadas dos personas que circulaban en moto. El vehículo que los chocó era manejado por su ex, un hombre denunciado por violencia de género que se negó a devolverle el coche pese a las notificaciones judiciales.

En agosto de 2020, la mujer realizó la primera denuncia por violencia de género contra quien en ese momento era su pareja. La Justicia estableció una orden de restricción de acercamiento y el hombre la violó, motivo por el cual la víctima volvió a denunciarlo.

La denunciante siempre expuso ante la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Carlos Paz a cargo de Jorgelina Gómez que su ex, además de violencia verbal y psicológica, también ejercía violencia económica porque “tenía poder sobre los bienes” que ella tenía a su nombre.

+ MIRÁ MÁS: Tuvieron que volver de viaje porque les robaron las cubiertas

“Reiteradamente se enviaron cartas documento que se negó a recibir y en reiteradas ocasiones se le solicitó que devolviera los tres vehículos que están a mi nombre”, contó la mujer a ElDoce.tv.

En enero del 2021, el hombre protagonizó el primer siniestro vial con una moto que es propiedad de la denunciante: perdió el control del vehículo mientras circulaba por las sierras y sufrió graves lesiones, aunque sin perjuicio de terceros.

“Yo tomé conocimiento del hecho unos días después y tuve que ponerme en gastos con el trámite para poder retirar la moto de la comisaría de Icho Cruz”, relató. Por este motivo, la mujer decidió ampliar la queja contra su ex en la Fiscalía de Carlos Paz.

+ VIDEO: La denunciante habló en Telenoche:

Video Placeholder

Choque y demanda

El pasado 20 de marzo, el hombre chocó a los motociclistas en Alta Córdoba y se dio a la fuga. Como consecuencia del impacto, los damnificados sufrieron lesiones que les impidieron trabajar y tuvieron gastos médicos durante su recuperación.

A raíz de este hecho, en los últimos días llegó al domicilio de la mujer la notificación por una demanda de 1,5 millones de pesos. “La Fiscalía tiene en su poder hace más de dos años todas las pruebas contra él y esto que pasó ahora es consecuencia de que la Justicia nunca actuó”, dijo.

+ MIRÁ MÁS: Video: llamaron a la Policía por ruidos molestos y terminaron a los tiros

“Esto también es violencia. Él me inhibió en todos mis días, laboralmente y emocionalmente. Y la Justicia no respondió en tiempo y forma pese a mis denuncias”, reclamó la mujer.

“Hoy fue un choque con dos lesionados pero mañana puede ser una persona que pierda la vida por culpa de este hombre”, expresó.

Denunció al ex por violencia y por quedarse con su auto: él chocó y a ella le llegó una demanda millonaria
Denunció al ex por violencia y por quedarse con su auto: él chocó y a ella le llegó una demanda millonaria

Leé también

La marcha culminó frente al Patio Olmos.

Ni Una Menos: una multitud marchó en Córdoba a siete años del primer grito

El 25% de asesinatos se comete con armas de fuego.

Hubo un femicidio cada 35 horas en Argentina el año pasado: fueron 17 en Córdoba

Lo más leído

1

Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias

2

Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

3

Colapinto, borrado: estalló la bronca contra la organización del GP de Brasil

4

“Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre

5

Investigan si el conductor del choque en pleno centro de Córdoba tuvo una descompensación al volante

Temas de la nota

automujerdemandachoque

Más notas sobre El Doce y vos

Remolino en plena circunvalación asustó a automovilistas. Imagen: Captura El Doce.

Video: un gigantesco remolino sorprendió a automovilistas en la autopista Córdoba–Rosario

El hombre sostiene las cenizas de su hijo mientras espera Justicia. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Atropellaron al hijo y a un año ruega Justicia: “Lo tengo en cenizas mientras el asesino disfruta la vida”

El robo se produjo en barrio Colinas del Cerro.

Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conductor que atropelló tenía carnet: la Municipalidad lo habilitó pese a tener epilepsia “controlada”
  • Crimen de Nora Dalmasso: sobreseyeron por prescripción a Barzola, el único imputado
  • El reclamo de Helenita a Euge Quevedo por cantar con Luck Ra: “Engañó a mi papá”
  • Más complicada: More Rial recibió una mala noticia en la cárcel y hay preocupación por su futuro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial