• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Denunció al ex por violencia y por quedarse con su auto: él chocó y a ella le llegó una demanda millonaria

La víctima había advertido a la Justicia que el vehículo estaba a su nombre y que su ex lo seguía usando. El hombre chocó a dos personas en moto y se fugó. Ahora demandan a la mujer.

06 de junio 2022, 17:39hs
La víctima denuncia que la Justicia no actuó en tiempo y forma.
La víctima denuncia que la Justicia no actuó en tiempo y forma.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La dueña de un auto recibió una demanda de 1,5 millones de pesos por un choque en el que resultaron lesionadas dos personas que circulaban en moto. El vehículo que los chocó era manejado por su ex, un hombre denunciado por violencia de género que se negó a devolverle el coche pese a las notificaciones judiciales.

En agosto de 2020, la mujer realizó la primera denuncia por violencia de género contra quien en ese momento era su pareja. La Justicia estableció una orden de restricción de acercamiento y el hombre la violó, motivo por el cual la víctima volvió a denunciarlo.

La denunciante siempre expuso ante la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Carlos Paz a cargo de Jorgelina Gómez que su ex, además de violencia verbal y psicológica, también ejercía violencia económica porque “tenía poder sobre los bienes” que ella tenía a su nombre.

+ MIRÁ MÁS: Tuvieron que volver de viaje porque les robaron las cubiertas

“Reiteradamente se enviaron cartas documento que se negó a recibir y en reiteradas ocasiones se le solicitó que devolviera los tres vehículos que están a mi nombre”, contó la mujer a ElDoce.tv.

En enero del 2021, el hombre protagonizó el primer siniestro vial con una moto que es propiedad de la denunciante: perdió el control del vehículo mientras circulaba por las sierras y sufrió graves lesiones, aunque sin perjuicio de terceros.

“Yo tomé conocimiento del hecho unos días después y tuve que ponerme en gastos con el trámite para poder retirar la moto de la comisaría de Icho Cruz”, relató. Por este motivo, la mujer decidió ampliar la queja contra su ex en la Fiscalía de Carlos Paz.

+ VIDEO: La denunciante habló en Telenoche:

Video Placeholder

Choque y demanda

El pasado 20 de marzo, el hombre chocó a los motociclistas en Alta Córdoba y se dio a la fuga. Como consecuencia del impacto, los damnificados sufrieron lesiones que les impidieron trabajar y tuvieron gastos médicos durante su recuperación.

A raíz de este hecho, en los últimos días llegó al domicilio de la mujer la notificación por una demanda de 1,5 millones de pesos. “La Fiscalía tiene en su poder hace más de dos años todas las pruebas contra él y esto que pasó ahora es consecuencia de que la Justicia nunca actuó”, dijo.

+ MIRÁ MÁS: Video: llamaron a la Policía por ruidos molestos y terminaron a los tiros

“Esto también es violencia. Él me inhibió en todos mis días, laboralmente y emocionalmente. Y la Justicia no respondió en tiempo y forma pese a mis denuncias”, reclamó la mujer.

“Hoy fue un choque con dos lesionados pero mañana puede ser una persona que pierda la vida por culpa de este hombre”, expresó.

Denunció al ex por violencia y por quedarse con su auto: él chocó y a ella le llegó una demanda millonaria
Denunció al ex por violencia y por quedarse con su auto: él chocó y a ella le llegó una demanda millonaria

Leé también

La marcha culminó frente al Patio Olmos.

Ni Una Menos: una multitud marchó en Córdoba a siete años del primer grito

El 25% de asesinatos se comete con armas de fuego.

Hubo un femicidio cada 35 horas en Argentina el año pasado: fueron 17 en Córdoba

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

3

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

4

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

automujerdemandachoque

Más notas sobre El Doce y vos

El episodio ocurrió en avenida Sabattini, en Córdoba.

Choque, discusión y fuga en avenida Sabattini: un conductor denunció que lo impactaron 3 veces en 10 cuadras

Los ladrones se sacaron fotos durante el robo.

Ladrones y “modelos”: se sacaron fotos mientras robaban en Alto Alberdi y todo quedó grabado

La secuencia fue filmada sobre la ruta E55.

Locura total: camión quiso pasar a toda velocidad en doble línea y frenó justo a tiempo en la E55

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes
  • Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 2 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial