Su papá inició con la fábrica de macetas y, desde hace más de tres décadas, Diego mantiene el legado en barrio San Vicente. Pero hace cinco años que está harto de los robos: asegura que son sus dos hermanos junto a una banda y que ya no puede más.
El hombre denunció que ya acumula decenas de denuncias y centenares de filmaciones y fotos, pero “no tiene ninguna respuesta por parte de la Policía”. En diálogo con ElDoce.tv reveló que los delincuentes ingresan a toda hora a los galpones, ya sea haciendo huecos en las paredes o levantando las chapas. Todo está emparchado, pero nada los frena.
+ VIDEO: Denuncia que sus hermanos y una banda le roban en su fábrica
Además, detalló que fue amenazado de muerte por sus hermanos, 44 y 58 años, y que incluso le advirtieron que iban a incendiarle la fábrica. Si bien los denunció y tienen una orden de restricción de acercamiento, siguen con los ataques a la fábrica.
Los últimos hechos ocurrieron dos días seguidos: el domingo le rompieron el vidrio de la camioneta y le sustrajeron algunas pertenencias, mientras que el lunes en la madrugada ingresaron por el techo luego de correr la media sombra y saltaron.
+ MIRÁ MÁS: Le dispararon 5 veces para robarle la moto muy cerca de donde balearon a una joven
Eso provocó que rompieran el cartel de la fábrica y el parabrisas del camión. En los videos se observa a un ladrón -sería amigo de sus hermanos- sustrayendo algunas macetas. También le robaron la batería del camión.
+ VIDEO: El relato de la víctima en Arriba Córdoba:
En dos días perdió más de 300 mil pesos. “Ya no puedo vivir así”, lamentó Diego, quien aseguró que el problema con sus hermanos es la adicción al paco. Señaló que otros vecinos también sufrieron robos, pero “no se animan a denunciarlos”.
“Estoy desesperado. ¿Tengo que hacer una muralla, convertir la fábrica en una cárcel? Así mismo van a seguir entrando”, se quejó la víctima en un intento de buscar solución ante la falta de respuestas.