• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Denunció a sus hermanos por amenazas y está desesperado por robos a su fábrica

La víctima aseguró que los ataques ocurren a toda hora desde hace cinco años. Acumula denuncias, pero los hermanos y la banda con la que actúan siguen libres. Afirmó que son adictos "al paco" y que nada los detiene.

24 de enero 2023, 12:38hs
Denuncia que sus hermanos y la banda de amigos le roban en la fábrica.
Denuncia que sus hermanos y la banda de amigos le roban en la fábrica.
Seguinos en Google

Su papá inició con la fábrica de macetas y, desde hace más de tres décadas, Diego mantiene el legado en barrio San Vicente. Pero hace cinco años que está harto de los robos: asegura que son sus dos hermanos junto a una banda y que ya no puede más.

El hombre denunció que ya acumula decenas de denuncias y centenares de filmaciones y fotos, pero “no tiene ninguna respuesta por parte de la Policía”. En diálogo con ElDoce.tv reveló que los delincuentes ingresan a toda hora a los galpones, ya sea haciendo huecos en las paredes o levantando las chapas. Todo está emparchado, pero nada los frena.

 + VIDEO: Denuncia que sus hermanos y una banda le roban en su fábrica

Video Placeholder

Además, detalló que fue amenazado de muerte por sus hermanos, 44 y 58 años, y que incluso le advirtieron que iban a incendiarle la fábrica. Si bien los denunció y tienen una orden de restricción de acercamiento, siguen con los ataques a la fábrica. 

Los últimos hechos ocurrieron dos días seguidos: el domingo le rompieron el vidrio de la camioneta y le sustrajeron algunas pertenencias, mientras que el lunes en la madrugada ingresaron por el techo luego de correr la media sombra y saltaron.

 + MIRÁ MÁS: Le dispararon 5 veces para robarle la moto muy cerca de donde balearon a una joven

Eso provocó que rompieran el cartel de la fábrica y el parabrisas del camión. En los videos se observa a un ladrón -sería amigo de sus hermanos- sustrayendo algunas macetas. También le robaron la batería del camión.

+ VIDEO: El relato de la víctima en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

En dos días perdió más de 300 mil pesos. “Ya no puedo vivir así”, lamentó Diego, quien aseguró que el problema con sus hermanos es la adicción al paco. Señaló que otros vecinos también sufrieron robos, pero “no se animan a denunciarlos”.

“Estoy desesperado. ¿Tengo que hacer una muralla, convertir la fábrica en una cárcel? Así mismo van a seguir entrando”, se quejó la víctima en un intento de buscar solución ante la falta de respuestas.

Leé también

La moto que intentaron robarle al policía. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Un policía se defendió de un robo e hirió a balazos a un ladrón en Córdoba

El lugar donde balearon a la joven. Foto: Francisco Arias/ElDoce.

Motochoros balearon a una joven por la espalda por un celular y está grave

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio San Vicente

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el abuelo del tirador: confirmó que le robó la escopeta y descartó una de las versiones
  • Cómo chequear en dos clics si tenés los subsidios a la luz y el gas antes de la llegada del frío
  • La fecha límite que tiene Scaloni para presentar la lista del Mundial 2026
  • Qué día del finde largo bajará 20 grados la temperatura en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial