• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo

El hombre también asegura que recibió amenazas. Según dijo, ocurrió en una carnicería de barrio Villa El Libertador.

24 de noviembre 2022, 23:28hs
La presunta víctima fue derivada al Instituto del Quemado.
La presunta víctima fue derivada al Instituto del Quemado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un vecino de Villa El Libertador sostiene que fue víctima de un desconcertante ataque. En diálogo con ElDoce.tv dijo que el lunes 14 de noviembre lo agredieron en una carnicería de su barrio tirándole agua hirviendo. Le ocasionaron quemaduras de segundo grado y asegura que lo amenazaron.

El hombre, que se identificó como Néstor, contó que la discusión se originó por un motivo impensado. “Compré unas hamburguesas en el local pero cuando mi mujer las cocinó nos dimos cuenta que estaban vencidas. Ella se descompuso y yo les sentí mal olor”, narró. 

Ante este escenario, volvió a reclamar al comercio ubicado sobre Av. Mayo. Afirmó que en una primera instancia el dueño accedió a cambiarlas pero cuando el cliente pidió revisar la nueva mercadería se tornó violento. “Ahí fue cuando me empezó a insultar”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Violento robo en un country: con los rostros ocultos asaltaron y maniataron a una familia

La presunta víctima dijo que la situación escaló hasta convertirse en una pelea física. “Me empujó y me quiso pegar con un casco de moto”, precisó. Y sumó: “Yo alcancé a darle una patada, se cayó sobre un mostrador y rompió un vidrio”. 

Siempre según el relato de Néstor, la disputa alcanzó su clímax cuando la pareja del carnicero se involucró. “Me tiró con agua hirviendo”, aseveró y comentó que le lastimó el muslo y una de sus manos.

Tras el ataque intentó irse pero le cerraron la puerta del local. También detalló que en ese momento lo amenazaron con quemarle su motocicleta.

Ante este escenario llamó a la Policía y cuatro patrulleros intervinieron. Le permitieron trasladarse al hospital Príncipe de Asturias desde donde lo derivaron al Instituto del Quemado. “Se me caía la piel”, lamentó. 

Denuncias

Después del episodio Néstor elevó dos denuncias. La primera fue ante la Unidad Judicial Nº 3. Allí acusó a los comerciantes de “lesiones leves” y “amenazas”. Según precisa el documento, la causa quedó radicada en la Fiscalía del Distrito 2, Turno 3. 

Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo
Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo

Por otro lado, en el CPC de Villa El Libertador presentó una queja por las irregularidades bromatológicas. 

Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo
Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo

Leé también

Así quedó el cruce peatonal de Recta Martinolli y Evangelista Torricelli.

La Municipalidad admitió el error y abrió el cordón central en la Recta Martinolli

La secuencia del robo en Villa Allende.

Un menor simuló ser vendedor ambulante, pidió agua y robó: el video

El robo se produjo en el barrio Alejandro Carbó. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

Asaltaron a dos jóvenes a la salida de la escuela en Córdoba: uno fue baleado

Lo más leído

1

Una mamá de Córdoba sostiene un comedor para 300 personas y pide ayuda para festejar el Día del Niño

2

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

3

Juicio contra González: la bronca de los padres de Alexa

4

“Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

5

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

Temas de la nota

Barrio Villa el LibertadorcarniceríaInstituto del Quemadodenuncia

Más notas sobre El Doce y vos

Bujía, la oveja de cuatro meses que robaron y mataron.

“Puro daño”: mataron a Bujía, la oveja mascota que le robaron a una familia cordobesa

Cristian y Lourdes sufrieron el robo de su camioneta.

Dejaron la camioneta del trabajo cerca del Kempes para ver a Talleres y se la robaron en 5 segundos: el duro relato

Hizo una maniobra peligrosa en plena Circunvalación.

Una camioneta hizo una maniobra peligrosa en la Circunvalación de Córdoba: “Por no hacer unos metros hasta la rotonda”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 4 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 4 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 4 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial