• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo

El hombre también asegura que recibió amenazas. Según dijo, ocurrió en una carnicería de barrio Villa El Libertador.

24 de noviembre 2022, 23:28hs
La presunta víctima fue derivada al Instituto del Quemado.
La presunta víctima fue derivada al Instituto del Quemado.

Un vecino de Villa El Libertador sostiene que fue víctima de un desconcertante ataque. En diálogo con ElDoce.tv dijo que el lunes 14 de noviembre lo agredieron en una carnicería de su barrio tirándole agua hirviendo. Le ocasionaron quemaduras de segundo grado y asegura que lo amenazaron.

El hombre, que se identificó como Néstor, contó que la discusión se originó por un motivo impensado. “Compré unas hamburguesas en el local pero cuando mi mujer las cocinó nos dimos cuenta que estaban vencidas. Ella se descompuso y yo les sentí mal olor”, narró. 

Ante este escenario, volvió a reclamar al comercio ubicado sobre Av. Mayo. Afirmó que en una primera instancia el dueño accedió a cambiarlas pero cuando el cliente pidió revisar la nueva mercadería se tornó violento. “Ahí fue cuando me empezó a insultar”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Violento robo en un country: con los rostros ocultos asaltaron y maniataron a una familia

La presunta víctima dijo que la situación escaló hasta convertirse en una pelea física. “Me empujó y me quiso pegar con un casco de moto”, precisó. Y sumó: “Yo alcancé a darle una patada, se cayó sobre un mostrador y rompió un vidrio”. 

Siempre según el relato de Néstor, la disputa alcanzó su clímax cuando la pareja del carnicero se involucró. “Me tiró con agua hirviendo”, aseveró y comentó que le lastimó el muslo y una de sus manos.

Tras el ataque intentó irse pero le cerraron la puerta del local. También detalló que en ese momento lo amenazaron con quemarle su motocicleta.

Ante este escenario llamó a la Policía y cuatro patrulleros intervinieron. Le permitieron trasladarse al hospital Príncipe de Asturias desde donde lo derivaron al Instituto del Quemado. “Se me caía la piel”, lamentó. 

Denuncias

Después del episodio Néstor elevó dos denuncias. La primera fue ante la Unidad Judicial Nº 3. Allí acusó a los comerciantes de “lesiones leves” y “amenazas”. Según precisa el documento, la causa quedó radicada en la Fiscalía del Distrito 2, Turno 3. 

Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo
Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo

Por otro lado, en el CPC de Villa El Libertador presentó una queja por las irregularidades bromatológicas. 

Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo
Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo

Leé también

Así quedó el cruce peatonal de Recta Martinolli y Evangelista Torricelli.

La Municipalidad admitió el error y abrió el cordón central en la Recta Martinolli

La secuencia del robo en Villa Allende.

Un menor simuló ser vendedor ambulante, pidió agua y robó: el video

El robo se produjo en el barrio Alejandro Carbó. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

Asaltaron a dos jóvenes a la salida de la escuela en Córdoba: uno fue baleado

Lo más leído

1

La cumbre del Mercosur como campo de batalla ideológica

Por Claudio Fantini
2

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

3

Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar

4

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

5

Fue a ligarse las trompas y salió sin una pierna y con un trasplante de corazón: la denuncia de la familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Barrio Villa el LibertadorcarniceríaInstituto del Quemadodenuncia

Más notas sobre El Doce y vos

El incendio se originó en una vivienda de barrio Alberdi.

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Los ataques fueron denunciados en Obispo Trejo al 1100, en Nueva Córdoba.

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

Robo en barrio General Paz.

“Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”
  • Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad
  • Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial