EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Denunció que sufrió la misma estafa que el panadero y fue amenazada de muerte

Ocurrió meses atrás bajo el mismo perfil de unos “supuestos mayoristas de mercadería” a través de Facebook. El relato de la víctima, Amalia Ibarra.

09 de febrero 2022, 09:03hs
Estafaron a una mujer en San Antonio de Arredondo.
Seguinos en Google

Luego del caso del panadero que fue engañado por “supuestos mayoristas de mercadería” a través de una página de Facebook, se destapó otra estafa proveniente del mismo perfil. Así lo aseguró Amalia Ibarra que vio Arriba Córdoba  y se dio que había caído en las mismas manos meses atrás.

Amalia es del interior de Córdoba, precisamente de San Antonio de Arredondo. Allí, ella se quería abrir una despensa y por eso se comunicó con los delincuentes por internet.

Según su denuncia, los eligió porque “los avisos eran un poquito más barato que los otros lugares”. “Había un aviso en las redes sociales. Llamé, me atendió una señora, me pasó una cuenta bancaria e hice la compra. Ellos me exigían una compra que supere los 70 mil pesos. En ese momento, yo no los tenía y le pedí a mi hijo”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos denuncian un basural que afecta a tres barrios de Córdoba

Y siguió: “A la noche, cuando no llegaba el camión, el supuesto repartidor de ellos, me empecé a comunicar con mi hija. Ella habló con el camionero, un tal Diego. Él nos dice que el camión está en Cosquín, que la Policía los había parado y les había secuestrado toda la mercadería”.

Pese a que todo paso hace tiempo, Amalia confesó que no dijo nada porque la amenazaron. “Me dijeron que  yo sabía que era robada la mercadería, pero nunca jamás. Si hubiera sabido que era así no hacía un depósito de esa cantidad. Llamé de nuevo a la mujer y me dijo que no denunciara, que borrara todo porque si no nos iban a agarrar la casa a tiros”, cerró.

+ VIDEO: el relato de otra mujer estafada por internet: 

Córdoba

Leé también

Salieron a trabajar y les entraron a robar: se llevaron las cosas en una bolsa de basura

Le robaron la camioneta, se la chocaron y ahora no tiene cómo trabajar

Volvieron a filmar a jóvenes manejando su moto acostados, ahora en Circunvalación

Temas de la nota

estafaInternetcomprainseguridadArriba CórdobaSan Antonio de Arredondo

Más notas sobre El Doce y vos

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encendió la pasión: México le gana a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación
  • Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto
  • Un video de Adorni de 2020 pone en duda su relato sobre los ahorros en Bitcoin: “No estaba muy metido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial