• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Descontrol en la fiesta Bresh de Córdoba: la complicidad de los organizadores

Se filtraron videos que muestran que no se respetaron los protocolos. En la entrada advertían al público que no se podía filmar ni sacar fotos.

05 de septiembre 2021, 19:48hs
La fiesta Bresh, con polémica en Córdoba.
La fiesta Bresh, con polémica en Córdoba.
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus están a la baja y cada vez hay más flexibilizaciones, pero la variante Delta aún genera alerta y las autoridades piden respetar las normas básicas para evitar contagios.

En ese contexto, se habilitaron los eventos y shows con el público separado en burbujas. Sin embargo, en la fiesta Bresh que se realizó en la noche del viernes en Club Paraguay hubo total descontrol.

+ VIDEO: Todos bailando en la Bresh de Córdoba

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Video: polémica por un show de rock sin protocolos en Córdoba

La “Bresh” es un evento que se hace en distintas partes del mundo y consta de un grupo de DJ´s y bailarines en el escenario. 

En las últimas horas se viralizaron videos de lo que ocurrió en Córdoba. A pesar de que las entradas se vendían para que el público esté sentado en mesas de hasta cuatro ocupantes, permitieron que todos se paren y bailen sin distanciamiento ni barbijo frente al escenario.

Complicidad

El Doce pudo saber que en el ingreso a Club Paraguay los organizadores advertían al público que estaba prohibido sacar fotos y filmar videos. De hecho, cuando alguna persona utilizaba su celular para escribir un mensaje, era apuntada con un láser para recordarle dicha advertencia.

Además de la irresponsabilidad del público, los organizadores dieron el visto bueno para que los asistentes estén parados. Ya sobre el tramo final del show dejaron que todos se agolpen frente al escenario.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron a un joven muerto e investigan si lo chocaron y lo dejaron tirado

Vale destacar que uno de los dueños de Club Paraguay es el empresario Marcos Gennaro. Lo polémico es que el hombre es también el titular de la Cámara de Empresarios de Discotecas y afines de la Provincia de Córdoba (CEDYACO), quien ha tenido decenas de reuniones con las autoridades municipales y provinciales de Córdoba para rogar por la vuelta de la actividad prometiendo cumplir las normas básicas.

Descontrol en la fiesta Bresh de Córdoba: la complicidad de los organizadores
Descontrol en la fiesta Bresh de Córdoba: la complicidad de los organizadores

A fines de agosto también hubo escándalo en ese mismo establecimiento por un show de rock donde tampoco se respetaron las medidas.

Leé también

El vehículo impactó contra un poste y luego dio un vuelco.

Tragedia en Río Ceballos: el conductor iba alcoholizado y una chica de 18 años murió

El robo ocurrió en calle Pablo Mirizzi en el barrio Parque Vélez Sarsfield. (Captura video)

Video: desvalijaron un auto en 90 segundos en Córdoba

Lo más leído

1

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

2

Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra

3

Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega

4

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

5

La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento

Temas de la nota

coronavirus

Más notas sobre El Doce y vos

Vecinos denuncian una serie de robos.

Golpes, asaltos y emboscadas: vecinos denuncian a ladrones que “se roban hasta los tenders” en Córdoba

Ladrones le devolvieron la prótesis a Martín Moya.

Ladrones le devolvieron la prótesis al barriletero al que se la robaron en Córdoba

Benjamín con su nueva bicicleta.

Le donaron una bici al adolescente al que se la robaron a días de que sus abuelos se la regalaran

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gmail: cómo cancelar suscripciones y limpiar la bandeja de entrada en segundos
  • Detuvieron a un hombre por grooming en Córdoba: le encontraron contenido sexual infantil en el celular
  • Vendía droga desde su casa en Córdoba y lo agarraron por investigar a otra pareja que ya fue detenida
  • Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad en Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial