• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Descontrol y furia en el Parque Sarmiento: el video del ataque que dejó heridos y un auto destrozado

Testigos revelaron que la violenta pelea comenzó luego de un choque seguido de robo. Ocurrió en la noche del domingo.

28 de noviembre 2022, 12:50hs
La escena salvaje ocurrió en el Parque Sarmiento.
La escena salvaje ocurrió en el Parque Sarmiento.

Una noche de furia se vivió este domingo en la ciudad de Córdoba. En la zona del Parque Sarmiento, puntualmente en la calle Del Parque, se desató una batalla campal y todo quedó registrado por las cámaras de los celulares de los presentes. 

Un testigo de la violencia contó a ElDoce.tv cómo comenzó la discusión que terminó con heridos y destrozos. Según su relato, todo se descontroló cuando un hombre en moto impactó contra un auto luego de chocar a otra moto que “estaba haciendo trompito”. El autor de las piruetas huyó.

 + VIDEO: Heridos y destrozos en una noche de furia en el Parque Sarmiento

Video Placeholder

Pero el segundo hombre, que quedó tirado en el suelo tras la embestida, habría sido atacado por los ocupantes del vehículo. Según detalló el testigo, el conductor le “pegó un puñete en la cara al hombre y le rompió la nariz”. Ante semejante brutalidad, el agredido cayó desplomado y sufrió el robo del teléfono y la billetera.

El resto de los presentes, al ver que “se estaban abusando del hombre”, actuaron con más violencia y le atacaron el auto a patadas destrozándole los vidrios.

 + MIRÁ MÁS: Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo

Incluso, aprovechando que las ventanas estaban rotas, siguieron pegándoles trompadas a quienes estaban adentro. Era todos contra los del auto.

“Le rompieron todo y los corrieron por ratas”, expresó el testigo. En la escena salvaje también se observó otro joven herido en el medio de la calle: "Era uno de los chicos del auto que dejaron tirado por los golpes que le dieron".

Leé también

Captura del registro de las cámaras de seguridad.

Violento robo en un country: con los rostros ocultos asaltaron y maniataron a una familia

La secuencia del robo en Villa Allende.

Un menor simuló ser vendedor ambulante, pidió agua y robó: el video

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

violencia urbanadescontrolParque SarmientotránsitoinseguridadRobo

Más notas sobre El Doce y vos

Entra a locales y roba durante la madrugada vestido de cuidacoches.

Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado

El robo en la verdulería de Nueva Córdoba

Robó en un local de Nueva Córdoba, se le cayó un chaleco y aseguran que es “naranjita”: el video

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial