• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceEl Doce y vos

Desesperado relato de un hombre al que le robaron tres motos de su quincho

Alejandro descubrió el momento del robo en Río Segundo y salió a perseguir a los ladrones pero no los pudo atrapar. Denunció que recibe amenazas para que deje de buscar.

31 de mayo 2023, 23:32hs
Los ladrones rompieron el candado de un portón y se llevaron las motos.
Los ladrones rompieron el candado de un portón y se llevaron las motos.
Seguinos en Google

Cerca de la 1:30 de la mañana del martes, su hijo jugaba a la Play y alertó que algo extraño pasaba en el quincho que la familia tiene frente a su casa de Río Segundo. Cuando salieron a la calle descubrieron el portón abierto y que les robaron tres motos.

El dueño del lugar, Alejandro Gauna, contó en Todo Córdoba que desde la esquina vio a los ladrones que escapaban en dirección hacia Pilar. Decidió perseguirlos con una camioneta y logró que los delincuentes abandonaran una de las motocicletas, pero no pudo atrapar a los responsables del ataque.

+ VIDEO: el testimonio del denunciante:

Video Placeholder

"Me han cortado los brazos", expresó con desesperación la víctima, quien además denunció que recibe amenazas después de haber insistido en la Policía y con amigos para intentar recuperar lo robado.

En ese sentido, Gauna reveló: "Recibí un llamado en privado amenazándome, diciéndome 'hasta cuándo vas a mover el avispero, cortala porque esto va a terminar mal'".

+ MIRÁ MÁS: Policía de Alta Gracia fue condenado por abusar de sus hijastras

Sostuvo que en algunas de las comunicaciones le indican distintos lugares para buscar las motos, pero no logró hallar nada. "Están jugando con nosotros, juegan con la necesidad de uno", manifestó en medio del llanto.

El denunciante, que se dedica al rubro de la construcción, describió que los ladrones llegaron de a pie y rompieron el candado del portón. Una vez en la propiedad donde se encuentra el quincho, fueron directo a sustraer las motos.

Leé también

Los ladrones publican las motos robadas en internet.

Carlos Paz: roban motos y se burlan en Instagram de las víctimas

El hecho ocurrió el viernes pasadas las 20.

Asaltó una despensa con una escopeta en Alta Córdoba y quedó filmado

Los delincuentes junto a la nena.

Video: armados asaltaron un supermercado y una nena quedó en medio del robo

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

3

Por primera vez un futbolista argentino contó que es gay: así lo sorprendió su novio con un video

4

Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

RoboinseguridadRío SegundoTodo Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón quedó filmado por las cámaras de la casa.

Filmaron robando al “ladrón del pucho” en una casa en Córdoba: amenazó al dueño con un arma

El conductor podría haber ocasionado una tragedia.

Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial