Cerca de la 1:30 de la mañana del martes, su hijo jugaba a la Play y alertó que algo extraño pasaba en el quincho que la familia tiene frente a su casa de Río Segundo. Cuando salieron a la calle descubrieron el portón abierto y que les robaron tres motos.
El dueño del lugar, Alejandro Gauna, contó en Todo Córdoba que desde la esquina vio a los ladrones que escapaban en dirección hacia Pilar. Decidió perseguirlos con una camioneta y logró que los delincuentes abandonaran una de las motocicletas, pero no pudo atrapar a los responsables del ataque.
+ VIDEO: el testimonio del denunciante:
"Me han cortado los brazos", expresó con desesperación la víctima, quien además denunció que recibe amenazas después de haber insistido en la Policía y con amigos para intentar recuperar lo robado.
En ese sentido, Gauna reveló: "Recibí un llamado en privado amenazándome, diciéndome 'hasta cuándo vas a mover el avispero, cortala porque esto va a terminar mal'".
+ MIRÁ MÁS: Policía de Alta Gracia fue condenado por abusar de sus hijastras
Sostuvo que en algunas de las comunicaciones le indican distintos lugares para buscar las motos, pero no logró hallar nada. "Están jugando con nosotros, juegan con la necesidad de uno", manifestó en medio del llanto.
El denunciante, que se dedica al rubro de la construcción, describió que los ladrones llegaron de a pie y rompieron el candado del portón. Una vez en la propiedad donde se encuentra el quincho, fueron directo a sustraer las motos.