EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

El desesperante video del asalto a una embarazada en Córdoba

Ocurrió en barrio Rosedal, a metros de la avenida Fuerza Aérea. La víctima iba con sus dos hijos y fue asistida por los vecinos, que intentaron atrapar al delincuente.

17 de mayo 2023, 07:44hs
El momento del asalto del motochoro.
Seguinos en Google

"El barrio está terrible", aseguró una vecina de barrio Rosedal en diálogo con ElDoce.tv. La prueba fehaciente de la mujer fue el video que compartió, en el que se ve cómo una madre embarazada, acompañada de sus dos hijitos, fue asaltada por un motochoro a metros de la avenida Fuerza Aérea.

+ MIRÁ MÁS: Video: quisieron robarle el auto, persiguió al ladrón y le tiró con una baldosa

La secuencia ocurrió en la calle Felipe Boero al 1.900 en la tarde del viernes, cuando la víctima se dirigía a un conocido restaurante de la zona.

En las dramáticas imágenes se ve cómo un hombre a bordo de la moto frenó ante la mujer que, a modo premonitorio, acercó a su hijo más pequeño a su lado. El motociclista fingió ser un conductor que necesitaba indicaciones y mientras le estaban respondiendo, aprovechó para robarle.

+ VIDEO: El asalto de un motochoro a una embarazada:

Inseguridad

Cuando quiso arrebatarle el celular, la embarazada ocultó el teléfono, pero el ladrón terminó sacándole una cadenita. Acto seguido, la víctima persiguió al asaltante y trató de detenerlo. Dos vecinos vieron lo sucedido y corrieron al motochoro, que finalmente se dio a la fuga.

Afortunadamente, ni la madre ni los hijos resultaron lesionados en un hecho que se sumó a varios que se acumulan en el barrio. "Hace dos meses, un vecino entraba el auto y forcejeó con un ladrón que le disparó con una 9 milímetros. Por suerte el disparo dio en el asfalto", contó la vecina.

Leé también

Video: se robaron la cubierta de un auto en apenas dos segundos

Video: un auto quedó sobre las vías y fue arrollado por el tren

Colgada del poste: la insólita "solución" para que no le roben la bici

Temas de la nota

inseguridadRobomotochoroBarrio Rosedal

Más notas sobre El Doce y vos

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección
  • Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock
  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión
  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial