• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

El desgarrador relato de un paramédico asaltado y golpeado en el Hospital Misericordia

La víctima sufrió fracturas en el hombro y el tabique, entre otras lesiones. Aseguró que la Justicia no ha dado con sus agresores y que la Policía sigue sin reforzar la seguridad en la zona.

20 de octubre 2022, 21:57hs
El hombre fue asaltado por dos delincuentes el 31 de julio.
El hombre fue asaltado por dos delincuentes el 31 de julio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Me estaban pegando la cabeza contra el piso para robarme”. El 31 de julio probablemente sea una fecha difícil de olvidar para Claudio López. El paramédico es una de las víctimas que sufrió robos y golpizas a la salida del Hospital Misericordia.

Aquella jornada de invierno, el hombre fue asaltado por dos delincuentes. En el ataque, le quebraron un hombro y el tabique, además de generarle múltiples cortes en el rostro. “Me salvé porque pasó una chica manejando un colectivo, que frenó y terminó de ahuyentarlos”, contó conmocionado en Telenoche. Los ladrones escaparon del lugar en una moto.

El caso de López no es el primero: varios colegas aseguraron que la cuadra de la calle Belgrano entre Cáceres y Richardson es tierra liberada. Denunciaron que en los últimos días robaron varios autos y hasta ambulancias, rompiéndoles los vidrios.

+ VIDEO: El relato del paramédico en Telenoche:

Video Placeholder

“Es increíble la cantidad de delincuencia que hay, y corre riesgo nuestra vida”, enfatizó el paramédico. Y afirmó que “no hay un solo oficial” desde la entrada hasta la calle Belgrano.

Sin respuesta

El profesional se indignó al referirse al proceder de la Policía. “Es inadmisible la cantidad de asaltos y la violencia con la que se efectúan teniendo la comisaría al frente”, indicó en referencia a la Nº10, ubicada a 100 metros del Misericordia. 

+ MIRÁ MÁS: Video: robó un auxilio tapado por otro auto y la Policía le pasó al lado

También contó que un comisario lo llamó después del hecho para “ponerse a disposición” y que durante algunos días aumentaron el patrullaje en la zona. Pero aclaró que a los pocos días volvió todo a la situación original.

Por otro lado, especificó que desde la Justicia “nunca se comunicaron” tras realizarse la denuncia y que sus atacantes siguen libres. “No tuve novedades, nadie sabe nada”, dijo. Y concluyó: “Tiene que pasar algo grave para que alguien tome cartas en el asunto”. 

Leé también

El robo ocurrió en la madrugada del sábado.

Un taxista le robó el celular con estudios médicos de su hijo y el padre del ladrón se lo devolverá

El insólito pasajero fue visto en Villa Belgrano.

El delivery más tierno: reparte en Córdoba con su perro encima de la moto

El reptil sorprendió al conductor.

Susto en Córdoba: subió al auto y encontró una víbora arriba del volante

Lo más leído

1

Mosevich y John Córdoba, la ráfaga de goles para el 3 a 0 de Instituto sobre Estudiantes

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Increíble blooper de Muslera y gol de Suárez para el 1 a 0 de Instituto ante Estudiantes

4

Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata

5

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Temas de la nota

inseguridadHospital MisericordiaTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Los estudiantes organizan violentos combates en una escuela de Córdoba.

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Grupos de jóvenes se instalan a tomar hasta altas horas de la madrugada en las calles de Barrio Jardín.

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

La víctima trabaja en un comercio a metros del bulevar Chacabuco.

Trabaja en pleno Centro, un hombre la amenazó dos veces y teme por su vida: “Dice que me va a violar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo
  • Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata
  • Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba
  • Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial