• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Despidieron a una docente que escribió frases obscenas en el pizarrón

Ocurrió en un colegio de Córdoba capital. La foto de la polémica clase se viralizó y generó un escándalo.

13 de abril 2018, 18:15hs
En el caso intervino el Ministerio de Educación provincial.
En el caso intervino el Ministerio de Educación provincial.
Seguinos en

La imagen se viralizó a través de las redes sociales y llegó a manos de los padres de los alumnos. La misma muestra a una profesora de Lengua del colegio Santísima Trinidad, de barrio San Rafael, dando clases y escribiendo frases irreproducibles en el pizarrón.

+ MIRÁ MÁS: Así le robaron a un joven en la Circunvalación: se le había quedado el auto

"Una alumna de cuarto año B tomó una foto durante la clase de literatura de la profesora y nos dimos con esta sorpresa (...) Los padres tenemos miedo de hablar por las posibles represalias que podrían hacerle a nuestros hijos", fue el mensaje que llegó a El Doce y Vos. 

profesora santisima trinidad pizarron colegio
profesora santisima trinidad pizarron colegio

Pero no solo fueron las frases en el pizarrón las que escandalizaron a los padres. "El que habla es pito corto", les dijo la educadora a los estudiantes para que mantuvieran silencio. "Uno de los varones habló en ese momento y lo señaló diciendo, 'acá tenemos al pito corto' del curso", contó un padre a radio Mitre.

+ MIRÁ MÁS: Río Segundo: ladrones les desvalijaron la casa y defecaron en los juguetes del hijo

Con la foto como prueba, una madre pidió explicaciones a la institución educativa. Tras el revuelo generado, el Ministerio de Educación de la Provincia le confirmó a El Doce que la docente, que al parecer cumplía una suplencia, fue despedida.

Leé también

Enzo vive y sueña con la pelota al pie.

Tiene 7 años, le amputaron un brazo y juega en la Liga Cordobesa

Un vecino grabó el descontrol en una calle cortada en Villa Warcalde.

Descontrol en Villa Warcalde: hirieron en la cabeza a un joven de un piedrazo

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

Temas de la nota

EducaciónProfesora

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial