Podemos llamarlo el pozo rompeautos del Hospital Clínicas. Desde hace varios días, el cráter ubicado sobre la calle Santa Rosa frente al centro de salud, donde muchas personas se hacen atender, provocó que varios usuarios de El Doce y Vos manifestaran su queja.
+ MIRÁ MÁS: Robo registrado: se llevó una moto de la puerta de un boliche
“Es una vergüenza”; “Es imposible frenar un auto o cruzar la calle”; “No tienen ningún tipo de cartel, cinta o valla perimetral”, eso y tantos otros reclamos llegaron a través de nuestro portal. Ezequiel fue el que peor la pasó, porque en la noche del jueves, su auto quedó casi destruido.
A pesar de su intento de esquivarlo, terminó cruzándolo porque no era el único que había. Eran dos baches a la par, profundos, llenos de agua y sin señalización. El dueño del vehículo contó a El Doce que rompió el tren delantero, las llantas, las gomas, entre otras partes.
Casualidad que el hombre es inspector de tránsito. Esto le ocurrió cuando ya estaba fuera del horario laboral y en su auto. “Vergüenza me da decirlo, cuando circulo por las calles que yo controlo”, indicó.
+ MIRÁ MÁS: Robo en un jardín: se llevaron hasta la puerta de ingreso
Un naranjita fue quien lo ayudó a salir del lugar. A pesar de que hizo el reclamo a las autoridades correspondientes, aún no recibió una respuesta.
+ Video compartido por Vero Rivero
(Fotos Agustina López Novello)