• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Desvalijaron una casa en Córdoba: entraron en dos turnos y se llevaron todo en moto

Ocurrió en barrio Lasalle en la madrugada del miércoles. Los delincuentes forzaron el portón eléctrico y vencieron la puerta principal para cometer el delito. Las imágenes de las cámaras de seguridad.

08 de febrero 2023, 21:23hs
Los ladrones acomodaron los televisores en la vereda y huyeron en moto con el botín.
Los ladrones acomodaron los televisores en la vereda y huyeron en moto con el botín.
Seguinos en Google

La inseguridad en Córdoba sumó otro capítulo. Dos delincuentes a bordo de una moto aprovecharon la ausencia del dueño de casa y desvalijaron una vivienda de barrio Lasalle. La secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que una camioneta que corría picadas chocó a sus hijas y huyó

En las imágenes se puede ver a los ladrones forzando el portón eléctrico. Una vez superada esa barrera, con total impunidad vencieron la puerta principal, que tenía tres cerrojos, tal como reveló el propietario del inmueble a Telenoche.

Todo ocurrió apenas pasada la medianoche del miércoles. En menos de 15 minutos, los intrusos se llevaron al menos dos televisores plasma y demás objetos. Luego, los subieron a la moto y huyeron del lugar, sin siquiera acomodar el portón a su posición original.

+ VIDEO: Robo registrado en una casa de barrio Lasalle:

Video Placeholder

Como el dueño de la vivienda seguía sin volver, los delincuentes regresaron pasadas las 3 y continuaron desvalijando el lugar. Cuando el vecino retornó a su hogar, alrededor de las 4, se encontró con el lamentable cuadro.

Un barrio rehén de la inseguridad

Otros vecinos de barrio Lasalle retrataron la indefensión que sienten en la zona. "Tipos que vienen armados, en auto. De noche entraron al complejo donde vivimos, saltaron el portón e ingresaron. Mañana nos reunimos para poner el alarma comunitaria, pedimos más seguridad y presencia policial", expresó una habitante de la zona a Telenoche.

Otra de las vecinas fue más allá con una frase contundente: "Esto es tierra de nadie".

+ VIDEO: Salió a comer y le desvalijaron la casa en dos turnos:

Video Placeholder

Leé también

Pasó a tres autos y casi provoca una tragedia.

Filmaron otra peligrosa maniobra sobre la ruta 5 en Córdoba

El momento en que salía con su auto y delincuentes lo sorprenden.

A punta de pistola, motochoros le robaron el auto cuando salía de su casa

El hecho ocurrió el 27 de enero pasado a la madrugada.

Robo piraña en Córdoba: le dispararon, le pegaron y le sacaron la moto

Lo más leído

1

Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz

2

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

3

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

4

El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Telenocheinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Maximiliano sufrió el violento robo comando.

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave
  • Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • La Municipalidad le quitó la habilitación de forma definitiva a Wachitas: los motivos de la medida
  • “Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial