EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Desvalijaron una casa en Córdoba: robaron todo menos las cosas del bebé

Los ladrones estuvieron una hora en el interior de la vivienda. Escaparon en un auto que llegó a buscarlos.

21 de septiembre 2021, 17:13hs
Los ladrones estuvieron una hora dentro de la casa de la familia damnificada. (Captura video)

Una familia de barrio Tranviarios sufrió el robo de casi todas las pertenencias de su casa mientras estaban ausentes por un viaje. Los ladrones tuvieron el “gesto” de no robarles la ropa del bebe.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron todos los movimientos de los delincuentes desde que llegaron hasta que se fueron en un auto que los pasó a buscar para llevarse los objetos robados.

+ VIDEO: Los ladrones llegaron a las 5:45 y se fueron a las 6:46:

Inseguridad

El episodio de inseguridad ocurrió el pasado viernes en una casa de calle Gaona al 300. El damnificado contó a ElDoce.tv que no había nadie en la casa porque estaban de viaje.

“Nos robaron todos los electrodomésticos, televisores y llenaron todas las valijas con nuestra ropa y calzado. Nos quedamos solo con lo que nos llevamos al viaje. Lo único bueno es que no se llevaron nada de lo de mi bebé”, dijo Franco.

Desvalijaron una casa en Córdoba: robaron todo menos las cosas del bebé

Los ladrones ingresaron a la casa y desconectaron la cámara de seguridad que hay en el interior. “También me robaron eso”, relató el damnificado, quien realizó la denuncia correspondiente.

Desvalijaron una casa en Córdoba: robaron todo menos las cosas del bebé

+ VIDEO: el reclamo de los vecinos hartos de los robos:

Leé también

Recién se mudaban buscando seguridad: les robaron el auto con su cachorrito adentro

Cayó la banda que picaneó al matrimonio de La Falda: un ladrón tiene 14 años

Temas de la nota

inseguridadcasaRobo

Más notas sobre El Doce y vos

Salió de la cárcel hace un mes y volvió a robar: sospechan que pertenece a una banda de Córdoba

Tiene Sarcoma de Ewing y necesita una prótesis carísima: su abuelo rifa la camioneta con la que trabaja

Indignación por los robos del “mechero descarado” en Córdoba: “Se prueba una prenda y se va con diez”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarjeta Alimentar: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en junio
  • Un nene se ahogó en una guardería de Córdoba y murió: la acusación que enfrentan las docentes
  • El escalofriante audio de la asesina de Villa Crespo al profe de inglés de sus hijos: “Tuvimos...”
  • Cortan Bv. San Juan para sacar el revestimiento del edificio: no circulan autos, peatones ni colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial