• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Desvalijaron al joven que ayuda a la gente cortando el pelo en barrio Müller

Los ladrones se llevaron hasta los juguetes que estaban preparando para donar el Día del Niño. "No podemos bajar los brazos", reflexionó Lucho Campos.

04 de agosto 2021, 20:56hs
Lucho Campos, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
Lucho Campos, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
Seguinos en Google

La inseguridad no frena y esta vez golpeó a la solidaridad, a un grupo de personas que intenta ayudar como pueda a los que más lo necesitan. Lucho Campos es el joven que lleva a cabo la acción "Un corte por una sonrisa" y que tiene su local en barrio Müller. En las últimas horas, ladrones lo desvalijaron.

"No sabemos qué hacer", dijo en diálogo con Telenoche, completamente consternado por el hecho delictivo. Y agregó: "Fue tristísimo llegar a tu lugar y encontrarlo en el estado en el que estaba".

+ MIRÁ MÁS: Barrio Müller: le robaron 70 mil pesos en herramientas de trabajo en su peluquería

Los delincuentes forzaron una puerta y se llevaron todo lo que encontraron en su camino: todas las herramientas del joven, un televisor, una computadora, un anafe, ollas y una garrafa. Lo más triste es que Lucho y otros compañeros estaban organizando una campaña para el Día del Niño, y ni eso dejaron los ladrones.

"Veníamos haciendo un montón de tareas solidarias y venta de comida para juntar dinero para el Día del Niño. Además estábamos recibiendo juguetes de la gente, acumulando todo acá. Todo eso también se lo llevaron, solo nos quedó una bolsa de juguetes y una de ropa", relató Lucho.

+ VIDEO: el robo a Lucho Campos, el joven de "Un corte por una sonrisa":

Video Placeholder

Por su lado, una colaboradora indicó que "todo lo hacen a pulmón por la gente y por el barrio". El joven aseguró que "no podrá seguir cortando el pelo hasta que pueda comprar las herramientas que son muy costosas".

"A esto lo hacemos con mucho amor y nos duele lo que pasó, realmente me cortaron las manos", afirmó desilusionado el joven, aunque añadió que tiene que seguir a pesar de todo: "No podemos bajar los brazos. Atrás mío tengo un equipo de 15 personas y un montón de chicos esperándome los lunes y viernes por un plato de comida". 

Leé también

Los vecinos acusan que la Policía no está nunca en el lugar.

Un jardín de infantes sufrió 7 robos y las madres ya no quieren mandar a los niños

Delincuentes amenazaron con armas a sus víctimas.

Motochoros en manada: con armas de fuego, atacaron y robaron en un negocio

Lo más leído

1

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

2

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

3

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

4

Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

RoboinseguridadpeluqueriaDonacionesBarrio Müller

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumplen dos años de la desaparición de Loan: hay 17 imputados a la espera del juicio
  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial