• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Desvalijaron al joven que ayuda a la gente cortando el pelo en barrio Müller

Los ladrones se llevaron hasta los juguetes que estaban preparando para donar el Día del Niño. "No podemos bajar los brazos", reflexionó Lucho Campos.

04 de agosto 2021, 20:56hs
Lucho Campos, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
Lucho Campos, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La inseguridad no frena y esta vez golpeó a la solidaridad, a un grupo de personas que intenta ayudar como pueda a los que más lo necesitan. Lucho Campos es el joven que lleva a cabo la acción "Un corte por una sonrisa" y que tiene su local en barrio Müller. En las últimas horas, ladrones lo desvalijaron.

"No sabemos qué hacer", dijo en diálogo con Telenoche, completamente consternado por el hecho delictivo. Y agregó: "Fue tristísimo llegar a tu lugar y encontrarlo en el estado en el que estaba".

+ MIRÁ MÁS: Barrio Müller: le robaron 70 mil pesos en herramientas de trabajo en su peluquería

Los delincuentes forzaron una puerta y se llevaron todo lo que encontraron en su camino: todas las herramientas del joven, un televisor, una computadora, un anafe, ollas y una garrafa. Lo más triste es que Lucho y otros compañeros estaban organizando una campaña para el Día del Niño, y ni eso dejaron los ladrones.

"Veníamos haciendo un montón de tareas solidarias y venta de comida para juntar dinero para el Día del Niño. Además estábamos recibiendo juguetes de la gente, acumulando todo acá. Todo eso también se lo llevaron, solo nos quedó una bolsa de juguetes y una de ropa", relató Lucho.

+ VIDEO: el robo a Lucho Campos, el joven de "Un corte por una sonrisa":

Video Placeholder

Por su lado, una colaboradora indicó que "todo lo hacen a pulmón por la gente y por el barrio". El joven aseguró que "no podrá seguir cortando el pelo hasta que pueda comprar las herramientas que son muy costosas".

"A esto lo hacemos con mucho amor y nos duele lo que pasó, realmente me cortaron las manos", afirmó desilusionado el joven, aunque añadió que tiene que seguir a pesar de todo: "No podemos bajar los brazos. Atrás mío tengo un equipo de 15 personas y un montón de chicos esperándome los lunes y viernes por un plato de comida". 

Leé también

Los vecinos acusan que la Policía no está nunca en el lugar.

Un jardín de infantes sufrió 7 robos y las madres ya no quieren mandar a los niños

Delincuentes amenazaron con armas a sus víctimas.

Motochoros en manada: con armas de fuego, atacaron y robaron en un negocio

Lo más leído

1

Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas

2

Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

3

Scaloni definió a Messi como “irrepetible” y se le escapó una frase sobre su futuro: “Yo voy a...”

4

Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida

5

Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

Temas de la nota

RoboinseguridadpeluqueriaDonacionesBarrio Müller

Más notas sobre El Doce y vos

El episodio ocurrió el lunes frente al colegio Taborin, en la zona sur de Córdoba.

Denunció que un colectivero de Tamse chocó dos veces su auto frente al Taborin y quedó grabado: el video

El hombre recibió un balazo en la pierna y permanece postrado en una cama.

Les dispararon a matar en un robo y ahora los ladrones los amenazan: “Estamos en peligro”

Los jugadores estafados por el falso representante.

Cordobeses viajaron a España con la promesa de un contrato de fútbol y los estafaron: a quién acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Te parte al medio: el video que subió Lisandro Martínez de Messi quebrado en el colectivo hacia su despedida
  • Macri defendió las SAD en el fútbol y usó a Talleres y a Fassi como ejemplo: “Hay un señor que es como el dueño”
  • EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba
  • Un joven de 25 años murió tras ser rescatado del agua en el río Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial