• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Desvalijaron al joven que ayuda a la gente cortando el pelo en barrio Müller

Los ladrones se llevaron hasta los juguetes que estaban preparando para donar el Día del Niño. "No podemos bajar los brazos", reflexionó Lucho Campos.

04 de agosto 2021, 20:56hs
Lucho Campos, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
Lucho Campos, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.

La inseguridad no frena y esta vez golpeó a la solidaridad, a un grupo de personas que intenta ayudar como pueda a los que más lo necesitan. Lucho Campos es el joven que lleva a cabo la acción "Un corte por una sonrisa" y que tiene su local en barrio Müller. En las últimas horas, ladrones lo desvalijaron.

"No sabemos qué hacer", dijo en diálogo con Telenoche, completamente consternado por el hecho delictivo. Y agregó: "Fue tristísimo llegar a tu lugar y encontrarlo en el estado en el que estaba".

+ MIRÁ MÁS: Barrio Müller: le robaron 70 mil pesos en herramientas de trabajo en su peluquería

Los delincuentes forzaron una puerta y se llevaron todo lo que encontraron en su camino: todas las herramientas del joven, un televisor, una computadora, un anafe, ollas y una garrafa. Lo más triste es que Lucho y otros compañeros estaban organizando una campaña para el Día del Niño, y ni eso dejaron los ladrones.

"Veníamos haciendo un montón de tareas solidarias y venta de comida para juntar dinero para el Día del Niño. Además estábamos recibiendo juguetes de la gente, acumulando todo acá. Todo eso también se lo llevaron, solo nos quedó una bolsa de juguetes y una de ropa", relató Lucho.

+ VIDEO: el robo a Lucho Campos, el joven de "Un corte por una sonrisa":

Video Placeholder

Por su lado, una colaboradora indicó que "todo lo hacen a pulmón por la gente y por el barrio". El joven aseguró que "no podrá seguir cortando el pelo hasta que pueda comprar las herramientas que son muy costosas".

"A esto lo hacemos con mucho amor y nos duele lo que pasó, realmente me cortaron las manos", afirmó desilusionado el joven, aunque añadió que tiene que seguir a pesar de todo: "No podemos bajar los brazos. Atrás mío tengo un equipo de 15 personas y un montón de chicos esperándome los lunes y viernes por un plato de comida". 

Leé también

Los vecinos acusan que la Policía no está nunca en el lugar.

Un jardín de infantes sufrió 7 robos y las madres ya no quieren mandar a los niños

Delincuentes amenazaron con armas a sus víctimas.

Motochoros en manada: con armas de fuego, atacaron y robaron en un negocio

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei

Temas de la nota

RoboinseguridadpeluqueriaDonacionesBarrio Müller

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

Rompió una vidriera y se robó tres mochilas.

En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video

Vecinos de barrios Oña y Residencial San Carlos denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres de la zona.

Denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres en plena calle en la zona sur de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía
  • Entre cinco adolescentes asaltaron a un joven en pleno Güemes y fueron detenidos: el video
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial