• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Desvalijaron al joven que ayuda a la gente cortando el pelo en barrio Müller

Los ladrones se llevaron hasta los juguetes que estaban preparando para donar el Día del Niño. "No podemos bajar los brazos", reflexionó Lucho Campos.

04 de agosto 2021, 20:56hs
Lucho Campos, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
Lucho Campos, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
Seguinos en Google

La inseguridad no frena y esta vez golpeó a la solidaridad, a un grupo de personas que intenta ayudar como pueda a los que más lo necesitan. Lucho Campos es el joven que lleva a cabo la acción "Un corte por una sonrisa" y que tiene su local en barrio Müller. En las últimas horas, ladrones lo desvalijaron.

"No sabemos qué hacer", dijo en diálogo con Telenoche, completamente consternado por el hecho delictivo. Y agregó: "Fue tristísimo llegar a tu lugar y encontrarlo en el estado en el que estaba".

+ MIRÁ MÁS: Barrio Müller: le robaron 70 mil pesos en herramientas de trabajo en su peluquería

Los delincuentes forzaron una puerta y se llevaron todo lo que encontraron en su camino: todas las herramientas del joven, un televisor, una computadora, un anafe, ollas y una garrafa. Lo más triste es que Lucho y otros compañeros estaban organizando una campaña para el Día del Niño, y ni eso dejaron los ladrones.

"Veníamos haciendo un montón de tareas solidarias y venta de comida para juntar dinero para el Día del Niño. Además estábamos recibiendo juguetes de la gente, acumulando todo acá. Todo eso también se lo llevaron, solo nos quedó una bolsa de juguetes y una de ropa", relató Lucho.

+ VIDEO: el robo a Lucho Campos, el joven de "Un corte por una sonrisa":

Video Placeholder

Por su lado, una colaboradora indicó que "todo lo hacen a pulmón por la gente y por el barrio". El joven aseguró que "no podrá seguir cortando el pelo hasta que pueda comprar las herramientas que son muy costosas".

"A esto lo hacemos con mucho amor y nos duele lo que pasó, realmente me cortaron las manos", afirmó desilusionado el joven, aunque añadió que tiene que seguir a pesar de todo: "No podemos bajar los brazos. Atrás mío tengo un equipo de 15 personas y un montón de chicos esperándome los lunes y viernes por un plato de comida". 

Leé también

Los vecinos acusan que la Policía no está nunca en el lugar.

Un jardín de infantes sufrió 7 robos y las madres ya no quieren mandar a los niños

Delincuentes amenazaron con armas a sus víctimas.

Motochoros en manada: con armas de fuego, atacaron y robaron en un negocio

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

RoboinseguridadpeluqueriaDonacionesBarrio Müller

Más notas sobre El Doce y vos

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

El ingreso al santuario de la Virgen de Lourdes.

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Un vecino filmó el estado de una calle de barrio Pueyrredón.

Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo
  • Detuvieron a un naranjita por amenazar a una conductora en la Rafael Núñez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial