Mariana cerró su negocio de ropa deportiva de barrio Alta Córdoba el miércoles a la noche y se fue a su casa, que está ubicada justo detrás. Durante la madrugada del jueves ladrones entraron y le vaciaron el comercio pero se dio cuenta recién a la mañana, cuando se fue al gimnasio.
“Noté algo raro y vi que la reja estaba corrida”, comentó en Telenoche y siguió: “Pensé que habían querido entrar y no lo lograron pero cuando veo para adentro estaba vacío”. Según dijo, le robaron 2 millones de pesos en prendas.
+ VIDEO: el relato de la víctima:
“Me shockeó, no sabía qué hacer”, confesó y admitió que pensó en cerrar. “No quería estar sufriendo de la manera en que sufrí en ese momento, no me daban ganas”, expresó la víctima.
+ MIRÁ MÁS: Frenética persecución en Córdoba tras el robo de una camioneta de Mercado Libre
Las ganas de seguir con su comercio se apagaron pero con el correr de las horas eso se revirtió: reabrió con la poca mercadería que le habían dejado y sus clientes la apoyaron con compras.
Ahora redobló la seguridad del local y colocó cámaras, una valla de hierro, candados y nuevas cerraduras. Pese al temor que le dejaron los delincuentes, Mariana seguirá con su emprendimiento.