EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Córdoba: detuvieron a un joven que llevaba un arma en el colectivo

Ocurrió hace un mes. El video se conoce en medio de la polémica por los operativos de Gendarmería.

23 de octubre 2018, 17:55hs
Afirman que el sospechoso había escondido el revólver entre el asiento y la ventanilla.

El día que estalló la polémica por los controles de Gendarmería en colectivos de la ciudad de Córdoba, se difundieron imágenes de una detención ocurrida hace más de un mes: un joven que llevaba un arma fue arrestado en un control de rutina. 

Sucedió el 19 de septiembre en una unidad de la línea 14 de Coniferal, cuando circulaba por la zona de barrio El Cerrito, en el noroeste de la capital. El video fue enviado a El Doce y Vos por fuentes de esa empresa que presta servicios de transporte urbano.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que la mamá de su hija se la llevó a Japón y nunca volvió

"El personal de Gendarmería observó movimientos extraños. Revisaron al joven y lo notaron muy nervioso, buscaron y vieron que había escondido el revólver calibre 22 entre el asiento y la ventanilla", contó el delegado Leonardo Ayala a ElDoce.tv.

+ El video de la detención en el colectivo:

INSEGURIDAD

"Transportaba un revólver calibre 22 con dos municiones en tambor, sin documentación que avale legalmente la tenencia y portación", indicó el parte policial del 19 de septiembre. 

Según el empleado de Coniferal, los operativos interfuerzas (Gendarmería, Policía de Córdoba, Policía Federal y Fuerza Policial Antinarcotráfico) en los colectivos comenzaron hace más de un mes en puntos específicos de la ciudad señalados como "zonas rojas". 

"Ahora se generalizaron al resto de la capital", aseguró. Los choferes de colectivos se mostraron a favor de estos controles preventivos.

Leé también

Polémica por un control de Gendarmería en un colectivo

Una explosión provocó daños en varias casas de barrio José Ignacio Díaz

Temas de la nota

GendarmeríaArmatransporte urbanoinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Video: salieron del boliche y le dieron una golpiza a un joven en plena Plaza España

Video: un ladrón robó una bici en segundos frente a la Escuela de Policías de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial
  • Llaryora será operado por una hernia que le apareció a los 12 años: cómo es la cirugía
  • El Gobierno ultima la reforma laboral para diciembre: cómo son los derechos en la era de la informalidad
  • Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial