• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Detuvieron a un menor por apuñalar a dos jóvenes a la salida de un boliche en Villa de Soto

Tiene 17 años y fue arrestado durante un allanamiento. La investigación continúa y no descartan que haya más imputaciones.

31 de enero 2023, 08:48hs
Descontrol en las madrugadas de verano en Villa de Soto.
Descontrol en las madrugadas de verano en Villa de Soto.

Un adolescente de 17 años quedó detenido por apuñalar a dos jóvenes de 23 y 24 años en Villa de Soto. El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la costanera, lugar al que suelen concurrir en auto a la salida de los boliches para continuar con lo que se conoce como el “after”.

Paola Praniuk, directora de la Departamental Regional Cruz del Eje, confirmó a ElDoce.tv que el menor de edad fue arrestado durante un allanamiento realizado en la tarde del lunes.

 + MIRÁ MÁS: Ladrones se llevan hasta los picaportes en barrio Pueyrredón: el video​

Por orden de la fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje quedó imputado por tentativa de homicidio y lesiones graves. El agresor fue trasladarlo al Complejo Esperanza.

En el allanamiento secuestraron un teléfono celular, prendas de vestir y un arma blanca, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.

Praniuk aclaró a este medio que la investigación continúa y no se descarta que en las próximas horas haya más imputaciones.

El hecho

El descontrol que se vivió aquella madrugada en la costanera de Villa de Soto quedó registrado por las cámaras de los celulares de otros grupos presentes.

De acuerdo a lo que indicaron testigos a ElDoce.tv, “el problema comenzó cuando los atacantes le pidieron hielo a sus víctimas”. Ante la respuesta negativa que recibieron, “le rompieron el vidrio del auto con una piedra”.

Según informaron fuentes consultadas por este medio, los heridos fueron atacados con una punta y “no tenían lesiones de consideración”, aunque ambos quedaron internados para una mejor atención.

 pelea-villa-de-soto-cordoba
pelea-villa-de-soto-cordoba

Leé también

Los videos fueron filmados por los propios vecinos.

Villa del Rosario: vecinos atraparon y golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

El ladrón no tuvo que entrar a la casa para robar.

Video: con un gancho, un ladrón "pescador" robó una bici de un patio

Lo más leído

1

Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución

2

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

3

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

4

Video: la salvaje pelea que dejó siete detenidos en pleno centro de Córdoba

5

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Temas de la nota

violencia urbanaVilla de SotoheridosDetenido

Más notas sobre El Doce y vos

El momento exacto en el que el delincuente desinstala la reja.

El “ladrón herrero”: robó la reja de una casa, se la llevó en bici y todo quedó filmado

La pelea ocurrió en la tarde del lunes en la plaza San Martín.

Patadas voladoras, piñas y palazos: filmaron una violenta pelea en plena plaza San Martín

El perro fue atropellado en una peatonal de Córdoba.

Terrible video: una conductora chocó y mató a un perro y huyó sin asistirlo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: dos nenes de 12 y 13 años forzaron un portón, los vieron por las cámaras y quedaron detenidos
  • El “ladrón herrero”: robó la reja de una casa, se la llevó en bici y todo quedó filmado
  • Subieron impuestos e impactaron en la nafta: los nuevos precios tras el aumento
  • Un alud hundió dos embarcaciones y dejó 12 muertos y decenas de desaparecidos en Perú

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial