Un adolescente de 17 años quedó detenido por apuñalar a dos jóvenes de 23 y 24 años en Villa de Soto. El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la costanera, lugar al que suelen concurrir en auto a la salida de los boliches para continuar con lo que se conoce como el “after”.
Paola Praniuk, directora de la Departamental Regional Cruz del Eje, confirmó a ElDoce.tv que el menor de edad fue arrestado durante un allanamiento realizado en la tarde del lunes.
+ MIRÁ MÁS: Ladrones se llevan hasta los picaportes en barrio Pueyrredón: el video
Por orden de la fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje quedó imputado por tentativa de homicidio y lesiones graves. El agresor fue trasladarlo al Complejo Esperanza.
En el allanamiento secuestraron un teléfono celular, prendas de vestir y un arma blanca, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.
Praniuk aclaró a este medio que la investigación continúa y no se descarta que en las próximas horas haya más imputaciones.
El hecho
El descontrol que se vivió aquella madrugada en la costanera de Villa de Soto quedó registrado por las cámaras de los celulares de otros grupos presentes.
De acuerdo a lo que indicaron testigos a ElDoce.tv, “el problema comenzó cuando los atacantes le pidieron hielo a sus víctimas”. Ante la respuesta negativa que recibieron, “le rompieron el vidrio del auto con una piedra”.
Según informaron fuentes consultadas por este medio, los heridos fueron atacados con una punta y “no tenían lesiones de consideración”, aunque ambos quedaron internados para una mejor atención.