• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Detuvieron a un menor por apuñalar a dos jóvenes a la salida de un boliche en Villa de Soto

Tiene 17 años y fue arrestado durante un allanamiento. La investigación continúa y no descartan que haya más imputaciones.

31 de enero 2023, 08:48hs
Descontrol en las madrugadas de verano en Villa de Soto.
Descontrol en las madrugadas de verano en Villa de Soto.

Un adolescente de 17 años quedó detenido por apuñalar a dos jóvenes de 23 y 24 años en Villa de Soto. El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la costanera, lugar al que suelen concurrir en auto a la salida de los boliches para continuar con lo que se conoce como el “after”.

Paola Praniuk, directora de la Departamental Regional Cruz del Eje, confirmó a ElDoce.tv que el menor de edad fue arrestado durante un allanamiento realizado en la tarde del lunes.

 + MIRÁ MÁS: Ladrones se llevan hasta los picaportes en barrio Pueyrredón: el video​

Por orden de la fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje quedó imputado por tentativa de homicidio y lesiones graves. El agresor fue trasladarlo al Complejo Esperanza.

En el allanamiento secuestraron un teléfono celular, prendas de vestir y un arma blanca, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.

Praniuk aclaró a este medio que la investigación continúa y no se descarta que en las próximas horas haya más imputaciones.

El hecho

El descontrol que se vivió aquella madrugada en la costanera de Villa de Soto quedó registrado por las cámaras de los celulares de otros grupos presentes.

De acuerdo a lo que indicaron testigos a ElDoce.tv, “el problema comenzó cuando los atacantes le pidieron hielo a sus víctimas”. Ante la respuesta negativa que recibieron, “le rompieron el vidrio del auto con una piedra”.

Según informaron fuentes consultadas por este medio, los heridos fueron atacados con una punta y “no tenían lesiones de consideración”, aunque ambos quedaron internados para una mejor atención.

 pelea-villa-de-soto-cordoba
pelea-villa-de-soto-cordoba

Leé también

Los videos fueron filmados por los propios vecinos.

Villa del Rosario: vecinos atraparon y golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

El ladrón no tuvo que entrar a la casa para robar.

Video: con un gancho, un ladrón "pescador" robó una bici de un patio

Lo más leído

1

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

2

Pidió comida por una app y el repartidor le hizo una inesperada propuesta que la dejó en shock

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

5

La dolorosa frase con la que Nico Vázquez habría dejado a Gimena Accardi tras 18 años de amor

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

violencia urbanaVilla de SotoheridosDetenido

Más notas sobre El Doce y vos

Entra a locales y roba durante la madrugada vestido de cuidacoches.

Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado

El robo en la verdulería de Nueva Córdoba

Robó en un local de Nueva Córdoba, se le cayó un chaleco y aseguran que es “naranjita”: el video

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial