Una semana complicada atraviesa el transporte urbano de Córdoba. En medio de paros, asambleas sorpresivas y el anuncio de una nueva medida de fuerza por 48 horas desde este jueves en reclamo de un aumento salarial por parte de choferes, los ánimos no están para nada tranquilos y un hecho de violencia tuvo lugar este miércoles por la tarde.
En punta de línea de la empresa Ersa, sobre Armando Sica y Colectora, dos personas en auto que pasaban por el lugar registraron con su celular cómo dos hombres peleaban a las trompadas en el suelo.
+ MIRÁ MÁS: La Provincia acusó a la Nación por el “despelote” del transporte
De acuerdo a lo que informaron desde la compañía de transporte urbano, se trataba de un conductor y un peatón. Todo habría comenzado cuando el peatón comenzó a increparlo verbalmente por el paro y las asambleas, a lo que el trabajador le responde. Segundos después, se acerca a golpearlo y el chofer acciona de igual manera. Ambos terminan a las piñas en el piso.
Sin embargo, fuentes policiales aseguraron a este medio que la discusión se desató por problemas de tránsito. El joven de 37 años que circulaba a bordo de su auto habría realizado una mala maniobra y el chofer de Ersa sería quien lo increpa, razón por la cual quedó detenido, mientras que el otro protagonista fue asistido en un centro de salud por las lesiones.
+ VIDEO: las imágenes llegaron a El Doce y Vos