• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi

EN VIVO

Diputados rechazó el veto de Milei a la emergencia en discapacidad y debate el aumento previsional

El DoceEl Doce y vos

Le dieron una brutal golpiza para robarle el celular: "Tengo miedo de salir de mi casa"

Tadeo (18) fue atacado por delincuentes en barrio Maipú y estuvo 20 minutos tirado inconsciente en la vereda. Tras recibir el alta, contó el mal momento que vivió.

11 de noviembre 2021, 21:09hs
Tadeo se recupera, pero el temor sigue latente. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.
Tadeo se recupera, pero el temor sigue latente. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

Hace algunos días El Doce expuso el brutal asalto que sufrió un joven de apenas 18 años en la ciudad de Córdoba. El lunes al mediodía, Tadeo caminaba en dirección a la escuela, cuando fue interceptado por delincuentes que lo atacaron para robarle el celular.

Todo ocurrió en la calle Isasa, en el puente ferroviario de barrio Maipú. El chico no recuerda nada: se despertó varias horas después en el hospital, donde estuvo internado hasta este jueves. Por un celular, los ladrones le dieron una feroz golpiza y lo dejaron tirado en la vereda inconsciente, por al menos 20 minutos.

+ MIRÁ MÁS: Video: fueron a comprar dólares en negro, los engañaron y les robaron una fortuna

Con varias heridas visibles en su rostro y en otras zonas de su cuerpo, Tadeo volvió a su hogar y se recupera favorablemente de los golpes. "Por suerte estoy bien y ya pasó", contó a Telenoche luego de recibir el alta.

Después, relató lo poco que se acuerda de aquel día: "Recuerdo estar bajando al colegio, cruzando el puente, escuché un ruido atrás mío, me di vuelta y en ese segundo me dan el golpe". Y agregó: "Caí al piso, todavía consciente, y me pegan un segundo golpe de lo que ya no me acuerdo más nada".

+ VIDEO: el relato de Tadeo sobre el ataque:

Video Placeholder

Tadeo reveló que "recién a las 6 o 7 horas" comenzó a recobrar la consciencia, ya internado en el Hospital Ferreyra. Los médicos determinaron que el principal golpe fue un culatazo en la sien, lo que derivó en el posterior desmayo de varios minutos.

Más allá de que su salud no corre peligro, lo que le queda todavía latente al adolescente es el miedo de andar por la calle. "Obviamente tengo mucha inseguridad. Salgó dos cuadras de casa y tengo miedo, necesito que alguien me acompañe. Pasa una moto o alguien y me da cosa, mejor me quedo en casa, tranquilo", cerró Tadeo. 

Leé también

Denuncian que le pegan, insultan y amenazan por WhatsApp. Imagen ilustrativa.

Tiene 11 años y sufre bullying: la mamá denunció que lo amenazan por WhatsApp y le pegan

El hombre fue arrastrado por el agua en Costanera y Sagrada Familia.

Tormenta en Córdoba: el rescate a un motociclista en una calle inundada

Lo más leído

1

Córdoba: un menor apuñaló a su padrastro y detuvieron a su madre por un inesperado giro

2

Una mujer fue detenida por pegarle con una botella de fernet al chofer de un colectivo

3

“Qué carajo hiciste”: aseguran que Gime Accardi llamó furiosa a Nico Vázquez tras filtrarse la infidelidad

4

Conmoción: una pareja fue detenida por el abuso de su beba de seis meses

5

El gesto de Cande Vetrano tras los rumores que vincularon a Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

RoboinseguridadGolpizaTelenocheBarrio Maipú

Más notas sobre El Doce y vos

Vecinos de Procrear Liceo denuncian robos de bandas "rompe portones".

Denuncian robos a cocheras de una banda rompe portones en Córdoba: “10 motos en una semana”

El violento robo ocurrió sobre la Avenida Donato Álvarez.

Violento asalto en un kiosco de Córdoba: activó la alarma, le gatillaron y la bala pegó contra la pared

La mujer abrió el carro y una semana más tarde se lo desvalijaron.

Abrió un carro de choripán en Córdoba y se lo desvalijaron a la semana: “Lo armé centavo a centavo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Silva, la mujer que mató a su ex y fue denunciada por su esposo, aseguró ser víctima de manipulación
  • El lapidario posteo del hijo extramatrimonial de Demichelis tras la separación del DT y Evangelina Anderson
  • Asesinaron a una reconocida maquilladora de TV, detuvieron a su hijo como acusado y todo es conmoción
  • Cómo quedan las jubilaciones y pensiones en septiembre con el nuevo aumento y el bono de $70.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial