EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Discutieron con un colectivero y le cruzaron un auto adelante: terminaron presos

El incidente se produjo en General Paz y Deán Funes. Los detenidos, que circulaban en un auto, fueron acusados de dañar el colectivo. Video.

09 de mayo 2023, 16:15hs
El incidente ocurrió en el centro de la Capital.
Seguinos en Google

Discutieron con un colectivero y terminaron detenidos, acusados de provocar destrozos en la unidad de Tamse involucrada en el hecho. El incidente se produjo este martes alrededor de las 15 en el centro de Córdoba.

Fuentes policiales confirmaron a ElDoce.tv que arrestaron a tres hermanos, de 25, 24 y 19 años. Circulaban en un VW Gol Trend color rojo. El entredicho finalizó en General Paz y Deán Funes, aunque había comenzado varias cuadras antes, según versiones de testigos.

+ VIDEO: la detención en pleno centro de Córdoba:

Córdoba

"El conductor del auto cruzó el vehículo delante del colectivo, que alcanzó a tocarlo en la parte trasera", comentaron voceros oficiales. Al parecer, en esas circunstancias bajaron los ocupantes del auto y ocasionaron daños en el colectivo de la línea 32.

La Policía indicó que en el Gol Trend se desplazaba la madre de los jóvenes detenidos. La mujer resultó lesionada y recibió asistencia médica en el lugar del hecho.

+ MIRÁ MÁS: Liberaron a los guardiacárceles de Chaco a cinco meses de la fuga de Carmona

Entre los pasajeros iba un efectivo policial que intervino para frenar el altercado, hasta que llegó un patrullero y detuvo a dos hombres.

La situación generó sorpresa ante los testigos que transitaban por esta esquina del centro de la ciudad. Desde Tamse confirmaron la rotura de un espejo en la unidad afectada.

Discutieron con un colectivero y le cruzaron un auto adelante: terminaron presos

Leé también

Video: robó la bici de un jubilado, lo descubrieron y lo bajaron con una patada voladora

Enfrentó al ladrón, luchó y lo mordió: él la amenazó y disparó al aire

Video: un naranjita le reventó el vidrio del auto en la puerta de su casa

Temas de la nota

Transporteviolenciatamse

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta y la recuperó tras contar su historia en El Doce: su relato “de película”

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Libertadores y finales: qué sigue para Belgrano tras ser campeón del Apertura
  • El amuleto que mostró Uvita Fernández tras ser el héroe de Belgrano campeón en el Kempes
  • El Chino Zelarayán campeón con Belgrano y el recuerdo que lo hizo llorar: “Estuvo acá y nos ayudó”
  • Emoción total: histórico momento de la entrega de la copa a Belgrano campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial