• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Dispararon para asustar, atacaron a una mujer, robaron en un local y huyeron a los tiros

Sucedió a plena luz del día en barrio Patricios. La comisaría está ubicada a la vuelta de donde ocurrió la violenta escena.

04 de enero 2023, 12:42hs
A punta de pistola atacaron a una mujer para robarle.
A punta de pistola atacaron a una mujer para robarle.

Todas las mañanas, Ana sale de su casa y camina unos metros para llegar a su trabajo en barrio Patricios. Pero el martes cerca de las 9:00 vivió el peor episodio de su vida: dos delincuentes a punta de pistola la atacaron para robarle el celular. Las cámaras de seguridad registraron el violento hecho. 

La sorprendieron en el medio de la calle. Dispararon para asustarla y cuando ella se dio vuelta, la alcanzaron y arrinconaron contra las rejas de una vivienda. Ana se negó a entregarles el teléfono y forcejeó con los ladrones hasta que la soltaron e ingresaron a un local comercial. La víctima huyó desesperada en busca de refugio.

 + VIDEO: Brutal ataque a los tiros para robarle el celular a una mujer

Video Placeholder

“Soy madre de dos hijos, peleé por mi celular porque me costó y no se lo iba a dar a ellos”, expresó en Noticiero Doce con la voz quebrada y agregó: “Fue una susto, ellos no piensan, arrebatan con un tiro para que me detenga”.

La víctima reconoció que estuvo en peligro y que se “lo tendría que haber dado al celular”. Pero remarcó que “como a todo trabajador, cuesta tener cosas para que venga otro de afuera y se las lleve”.

 + MIRÁ MÁS: Les robaron medidores y gastaron miles de pesos para volver a tener agua​

Cuando los ladrones soltaron a Ana y entraron al comercio, le robaron a una clienta y a un distribuidor de mercadería. Luego se fueron en la moto del preventista, quien la había dejado tirada en la vereda luego de ver el ataque a Ana. El hombre recuperó su moto “por sus propios medios”: debió pagar para que se la devolvieran. 

Los vecinos de barrio Patricios cuestionaron el accionar policial al momento del hecho. Afirmaron que la comisaría está ubicada a la vuelta de donde ocurrió el robo y, tras la advertencia de una vecina, “solo llegó una policía caminando y después los móviles”.   

“Basta de vivir con miedo”, reza el cartel de todos los vecinos de la cuadra, hartos de la inseguridad. Pero ahora el miedo se apoderó más que nunca de sus vidas.

Dispararon para asustar, atacaron a una mujer, robaron en un local y huyeron a los tiros
Dispararon para asustar, atacaron a una mujer, robaron en un local y huyeron a los tiros

Leé también

La zona de la plaza sobre Barros Pazos, una de las más complicadas.

Les robaron, denunciaron que los ladrones volvieron y la Policía nunca llegó

El brutal ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa.

Video: tres ladrones empujaron y tiraron al piso a una docente para robarle el auto

Lo más leído

1

“No vamos por la multa”: las lágrimas de un jefe de la Caminera por el policía atropellado

2

Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero

3

“No te vamos a mendigar más”: la carta que dejó la mujer que mató a su hijo de 6 años y se suicidó

4

Un muerto y un herido en un tremendo choque frontal en Río Cuarto

5

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio PatriciosNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió en avenida Juan B. Justo al 4000.

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

robo celular

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo de una rueda de auxilio en la "esquina desamparada".

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores a días de dar a luz: “Tenemos que...”
  • Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”
  • Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025
  • Semana de buen tiempo en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas y cuándo vuelve el frío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial