• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Un docente tomó un taxi y le pidió que lo espere para ir al cajero: el chofer huyó y le robó todo

Es profesor de educación física y dentro del auto había dejado una mochila con sus elementos de trabajo. Está desesperado por recuperarlo ya que incluso tenía el avance de su tesis para un doctorado.

09 de abril 2019, 23:54hs
La zona desde donde desapareció el taxi con los elementos de trabajo del profesor. / Foto: Google Maps
La zona desde donde desapareció el taxi con los elementos de trabajo del profesor. / Foto: Google Maps

Nilso Daniel Oliva es profesor de educación física y denunció un robo indignante. En Avenida Colón al 700, tras salir de su lugar de trabajo, se tomó un taxi. Apenas subió, le advirtió al conductor que no tenía efectivo y le pidió parar en un cajero automático.

Hicieron apenas 100 metros hasta un banco ubicado en Av. Colón al 600. Allí, el docente dejó sus pertenencias dentro del Chevrolet Corsa y bajó para sacar dinero. “Volví dos minutos después y ya no estaba”.

Nilso, sin poder creer lo que pasaba, recorrió toda la zona, pero no pudo hallar al taxista. Como sólo estuvo algunos segundos en el auto no recuerda casi ningún detalle o rasgo físico del chofer. Ocurrió entre las 12.40 y las 13.10 de este martes.

+ MIRÁ MÁS: Alerta en la salida de la escuela: así roban carteras

“Me robó la mochila con mi computadora y los accesorios, tres libros, elementos de trabajo, pendrives y hasta la cartuchera”, le contó la víctima a ElDoce.tv. Además, reveló que entre los documentos que tiene en su notebook está el proyecto de su tesis para un doctorado.

El docente agregó que incluso tenía un inflador, que usa para las pelotas con las que da clases a alumnos de escuelas rurales. Por todo lo perdido, el hombre está desesperado por recuperar sus pertenencias y, pese a que ya hizo la denuncia, decidió viralizar lo sucedido por si alguien puede ayudarlo. VIDEO

Video Placeholder

+ Por información sobre las pertenencias del docente: (0351) 152827146

Leé también

A menos que actualicen el Código Electoral, Mirtha no podrá votar en estas elecciones.

Excluida por ley: una cordobesa quiere votar, pero su salud no la deja

El ladrón robó con a

Usó a un nene de cómplice para robar en una escuela de Alto General Paz

Debieron rescatar al herido bajándolo en camilla.

Nuevo puente: subió a la montaña, se cayó y terminó herido

Lo más leído

1

La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

2

Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video

3

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

4

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

5

Madre e hija detenidas por pegarle a una médica y a un policía en un hospital de Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

DocentetaxiRoboAvenida Colón

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón quedó identificado por la cámara de seguridad de un edificio.

Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado

El delincuente aprovechó un descuido y se robó una hidrolavadora.

Aprovechó un portón abierto y entró a robar a un patio con la familia a pocos metros

Sacó el maletín y después fingió recibir un llamado al celular.

El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita fue vista con un actor internacional en Ibiza: el guiño en redes que despertó rumores
  • Confirman la mejoría de la Locomotora Oliveras: “El riesgo de vida es menor”
  • Condenado asesinó a su pareja en una salida transitoria: la aberrante frase que le escribió en el cuerpo
  • Messi y Antonela fueron a ver Coldplay y aparecieron en la “kiss cam”: sus reacciones a la ovación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial