• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Un docente tomó un taxi y le pidió que lo espere para ir al cajero: el chofer huyó y le robó todo

Es profesor de educación física y dentro del auto había dejado una mochila con sus elementos de trabajo. Está desesperado por recuperarlo ya que incluso tenía el avance de su tesis para un doctorado.

09 de abril 2019, 23:54hs
La zona desde donde desapareció el taxi con los elementos de trabajo del profesor. / Foto: Google Maps
La zona desde donde desapareció el taxi con los elementos de trabajo del profesor. / Foto: Google Maps

Nilso Daniel Oliva es profesor de educación física y denunció un robo indignante. En Avenida Colón al 700, tras salir de su lugar de trabajo, se tomó un taxi. Apenas subió, le advirtió al conductor que no tenía efectivo y le pidió parar en un cajero automático.

Hicieron apenas 100 metros hasta un banco ubicado en Av. Colón al 600. Allí, el docente dejó sus pertenencias dentro del Chevrolet Corsa y bajó para sacar dinero. “Volví dos minutos después y ya no estaba”.

Nilso, sin poder creer lo que pasaba, recorrió toda la zona, pero no pudo hallar al taxista. Como sólo estuvo algunos segundos en el auto no recuerda casi ningún detalle o rasgo físico del chofer. Ocurrió entre las 12.40 y las 13.10 de este martes.

+ MIRÁ MÁS: Alerta en la salida de la escuela: así roban carteras

“Me robó la mochila con mi computadora y los accesorios, tres libros, elementos de trabajo, pendrives y hasta la cartuchera”, le contó la víctima a ElDoce.tv. Además, reveló que entre los documentos que tiene en su notebook está el proyecto de su tesis para un doctorado.

Soy Nilso Oliva dni:28.050.435. en el día de hoy cuando salí de trabajar. Me tomé un taxi en avenida Colón al 700 de la...

Posted by Nilso Oliva on Tuesday, April 9, 2019

El docente agregó que incluso tenía un inflador, que usa para las pelotas con las que da clases a alumnos de escuelas rurales. Por todo lo perdido, el hombre está desesperado por recuperar sus pertenencias y, pese a que ya hizo la denuncia, decidió viralizar lo sucedido por si alguien puede ayudarlo. VIDEO

Video Placeholder

+ Por información sobre las pertenencias del docente: (0351) 152827146

Leé también

A menos que actualicen el Código Electoral, Mirtha no podrá votar en estas elecciones.

Excluida por ley: una cordobesa quiere votar, pero su salud no la deja

El ladrón robó con a

Usó a un nene de cómplice para robar en una escuela de Alto General Paz

Debieron rescatar al herido bajándolo en camilla.

Nuevo puente: subió a la montaña, se cayó y terminó herido

Lo más leído

1

Schiaretti y Llaryora felicitaron a Milei y Roca y destacaron sumar un diputado más

2

Roca tras el triunfo de La Libertad Avanza: “Los cordobeses entendimos el mensaje”

3

Quiénes son los cinco diputados de La Libertad Avanza que ingresan al Congreso por Córdoba

4

Rotundo triunfo de Milei en Córdoba y también festejó a nivel nacional

5

Kicillof reconoció la derrota y envió un mensaje para Cristina Kirchner: “Está injustamente detenida”

Temas de la nota

DocentetaxiRoboAvenida Colón

Más notas sobre El Doce y vos

Tomy Mansilla votó por primera vez pero reclamó por la falta de rampas.

Tomy, el nene con huesos de cristal, votó por primera vez y reclamó por la falta de rampas: “Tengo derechos”

La víctima del robo en la barbería expresó su indignación en Telenoche.

Desvalijaron a un barbero en Alta Córdoba y le usaron la tarjeta para comprar: “Todos saben quiénes son”

Alertan por estafas con una página web trucha de la ITV.

Quiso sacar turno para la ITV en Córdoba y le robaron: la web trucha que usan para estafar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 27 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 27 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial