• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Dos gauchos en bicicleta

Con poco más de dos años, Tadeo y Emiliano le cantaron a Arriba Córdoba y se ganaron dos bicicletas. Conocé a los participantes más tiernos del concurso por los 12 años del noticiero de la mañana.

30 de septiembre 2016, 10:17hs
Por carisma y ternura, se ganaron una bici cada uno.
Por carisma y ternura, se ganaron una bici cada uno.
Seguinos en Google

Apenas hablan pero saben cantar. Tadeo y Emiliano tienen poco más de dos años y con su carisma se ganaron el derecho de una bici para cada uno. “Venimos de una familia de músicos”, cuenta Nicolás Galván, el papá de Tadeo. Mientras que Soledad y Susana, las dos mamás confiesan que ambos son compañeros de travesuras y toda las tardes se juntan a jugar.

Tadeo y Emiliano merecían un premio especial. Por eso, la gente de Bicicletas Tomaselli decidió donar dos bicis para ellos. En el local de avenida Leandro N. Alem 1302, se produjo el encuentro para entregarles su merecido premio.

El dato de color. Los dos ganadores vinieron engalanados con sus trajes de gaucho. Mirá el hermoso momento compartido:

Video Placeholder

Los ganadores de septiembre. El concurso por los doce años de Arriba Córdoba continúa hasta fin de año y hoy conocemos a un nuevo ganador. Se trata de un grupo de alumnos y profesores del Instituto Manuel Belgrano de la colectividad armenia de Córdoba. Con la melodía del Himno a la Alegría, crearon una canción especial dedicada al noticiero de la mañana.

Felicitaciones a los chicos y a los Profesores Gustavo Cocuche, Paola Caradaghian y Cristina Boyallian, responsables de enviar el video.

Seguí particiando. Todavía tenemos dos bicis más para regalar. Para participar, pueden enviar los videos hasta el mes de diciembre. Hacé click acá para ver más detalles de nuestro concurso.

Acá el video ganador:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

2

Pedido de juicio a Barzola por el crimen de Nora Dalmasso: las pruebas contra el parquetista

3

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

4

Celulares bajo el arbolito: el regalo que desplaza a los juguetes en Navidad

5

Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie

Temas de la nota

concursoBicicletascanciónGauchos

Más notas sobre El Doce y vos

El delincuente quedó grabado por las cámaras de los comercios.

Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”

Por Agustina Álvarez
La camioneta pasó en doble línea amarilla en el Camino de las Altas Cumbres.

Pasó a un camión en doble línea y fue escrachado: el indignante video en las Altas Cumbres

El momento en el que el delincuente entró a la peluquería.

Destrozó un vidrio, se metió gateando a una peluquería de Nueva Córdoba y robó: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba
  • Celulares bajo el arbolito: el regalo que desplaza a los juguetes en Navidad
  • Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial