Eran las 19:45 del sábado. La juguetería, ubicada en el Paseo Libertad Lugones, estaba repleta de clientes. Pero en un momento de descuido, las dos empleadas fueron engañadas por dos mujeres que ingresaron y durante varios minutos fueron capaces de esconderse mercadería entre la ropa.
Según relató Gustavo, dueño de la franquicia, en diálogo con ElDoce.tv, las mujeres se negaron a ser atendidas al momento en que una de las trabajadoras se acercó para ayudarlas y la trataron mal. Esa actitud les sirvió para continuar robando.
+ MIRÁ MÁS: Video: dos mujeres robaron casi 70 mil pesos en bebidas alcohólicas
Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de las ladronas, quienes se tomaron todo el tiempo para seleccionar qué juguetes llevarse. De acuerdo a lo que detalló el dueño, secuestraron aquellos productos que no contaban con alarmas. Por esta razón, cuando se fueron jamás sonó el detector de seguridad de la puerta.
En total, le robaron juguetes por más de 6 mil pesos. "Era mercadería fresquita, recién acababa de llegar", aseguró el propietario quien compartió el video a El Doce y Vos indignado por la situación y con el objetivo de que sean identificadas para que otros comerciantes estén en alerta.
+ VIDEO: el robo quedó registrado