• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El drama de una joven con hipoacusia: le robaron los barbijos que vendía, su único ingreso de dinero

Es la tercera vez que delincuentes ingresan a su departamento. Esta vez, la desvalijaron y lo peor, se quedó sin su principal fuente de trabajo.

19 de abril 2021, 20:09hs
Florencia se quedó sin su principal fuente de trabajo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Florencia se quedó sin su principal fuente de trabajo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

"Flor de sonrisas" es el emprendimiento de Florencia Ranieri. Pero el pasado viernes, le desdibujaron su propia sonrisa. Alrededor de las 21:00, delincuentes treparon por una reja, ingresaron a su departamento a través del balcón y la desvalijaron.

Mientras su cómplice hacía de campana en la vereda y, aprovechando que la dueña no estaba, el ladrón le robó un televisor led de 32', un celular LG color blanco, una campera y lo peor, su principal fuente de trabajo. Se trata de los 43 barbijos transparentes que tenía listos para ser entregados.

 + MIRÁ MÁS: Fue apuñalada por un vecino y quedó en terapia intensiva: estaba amenazada de muerte

La joven con hipoacusia de nacimiento atraviesa un verdadero drama, debido a que se había comprometido con esas ventas y ya había recibido parte del pago como seña. Ahora no tiene los tapabocas ni los materiales esenciales para volver a confeccionarlos.

Esos barbijos que realiza con sus propias manos para vender y, al mismo tiempo es el modelo que utiliza en plena pandemia, garantiza la inclusión y rompe con las barreras comunicacionales en estos tiempos donde es obligatorio usarlos para evitar contagios de coronavirus.

No es la primera vez que es víctima de la inseguridad que se vive a diario en la ciudad de Córdoba. En oportunidades anteriores ingresaron de la misma manera y le robaron sus pertenencias, entre ellas, la computadora especial que le donaron de la Universidad Nacional de Córdoba, donde es estudiante de la carrera de Ciencias Económicas y de Arte.

 + VIDEO: el testimonio de Florencia

Video Placeholder

 + El Instagram de Florencia para colaborar: https://www.instagram.com/flor.desonrisas/

Leé también

La organización cuenta en este momento con más de 45 perros rescatados.

Rescatan animales en situación de maltrato y piden ayuda para seguir: "No damos más"

Horacio Lallana brindó su testimonio luego del conflicto mientras manejaba.

El chofer de ERSA se defendió tras la pelea en el colectivo: "Pido que se pongan un poquito en nuestro lugar"

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Roboinseguridadhipoacusia

Más notas sobre El Doce y vos

Quisieron robar un moto en Córdoba pero el robo fue frustrado.

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La empleada del kiosco forcejeó y corrió al ladrón.

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

El ladrón fumador quedó filmado por la cámara de seguridad de la casa.

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial