Horror en el Hospital de Niños. En la madrugada de este jueves, Luciana Pereyra, oriunda de Salsacate, estaba cuidando a su beba prematura cuando fue picada por un alacrán que apareció cerca del suero colocado a la niña.
Según detalló en diálogo con El Doce, el momento en que fue atacada por el escorpión iban a intervenir a la pequeña. La agarró de improvisto y la situación la superó. Desde hace tiempo, atraviesa un verdadero drama y necesita de la solidaridad de los cordobeses.
“Es una luchadora desde que nació”
El 11 de julio, Luciana dio a luz a Maitena cuando estaba en la semana 34 de gestación, es decir, nació ochomesina. A partir de ese momento hasta el día de hoy es una lucha constante para que se recupere y pueda recibir el alta médica.
“Es una luchadora desde que nació”, expresó emocionada a El Doce. A las 72 horas del parto, la beba debió ser operada por tener ano contranatura. Además, tampoco se le habían madurado los pulmones. Aún no sabe cuánto tiempo deberá seguir internada en el hospital.
Si bien siempre se ocupa de que esté con todos los estudios médicos al día, necesita de una leche especial para alimentarla (Nutrilón AR1), porque la mutual no se la cubre, y de ropita para bebé.
Para colaborar, llamar al 03542-15470404