Martín Sánchez, el almacenero que fue golpeado de manera salvaje en un robo, está estable pero "neurológicamente desorientado". Así lo informó la doctora Marcela Zaieg, jefa de la División de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Córdoba, donde permanece internado.
Zaieg señaló a ElDoce.tv que el paciente tiene fractura de cráneo y hematoma intracerebral, y que responde a las órdenes que le indican. Cabe destacar que el traumatismo en la cabeza fue provocado por los golpes que le propinaron los dos ladrones armados que entraron a su casa.
+ MIRÁ MÁS: La nena cordobesa de 7 años que vende limones para ayudar a su mamá: la emotiva historia
Su hermano, Julio Sánchez, había expresado en Arriba Córdoba que sería operado. Sin embargo, la profesional explicó que “se repetirá una tomografía” y luego evaluarán si será intervenido.
Aunque remarcó que el “pronóstico es reservado”, aseguró que “por el momento no tiene conducta quirúrgica”.
El hecho
Sánchez fue sorprendido por dos ladrones armados este domingo en su casa de barrio Arenales de Córdoba capital. Allí también funciona su almacén.
Los asaltantes ingresaron por el patio y subieron por una escalera a la vivienda. Según relató su hermano, le pegaron “culatazos”. El comedor quedó completamente manchado de sangre.