• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Echaron al chofer de Ersa que terminó a las piñas con un pasajero

Horacio Lallana fue desvinculado de la empresa de transporte urbano tras 15 años como servidor público. Las imágenes de la violenta discusión llegaron a ElDoce.tv.

20 de abril 2021, 21:27hs
El hecho ocurrió a bordo de la línea 32 de Ersa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
El hecho ocurrió a bordo de la línea 32 de Ersa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

El pasado jueves 15 de abril, un chofer de Ersa protagonizó una violenta discusión con un pasajero a bordo de la línea 32. Según relataron testigos a este medio, el conductor se había negado a usar el barbijo en medio de la crítica situación por la pandemia del coronavirus que se vive en la ciudad de Córdoba.

La discusión se puso tensa. Comenzaron los insultos y ambos terminaron a las trompadas. Una joven pasajera registró el episodio y compartió las imágenes a ElDoce.tv. "Todos empezamos a aplaudir y al mismo tiempo le pedíamos que se pusiera el barbijo", contó a este medio.

Una semana después, el colectivero fue desvinculado, según confirmó a este medio la empresa de transporte urbano. Horacio Lallana fue servidor público durante 15 años. Recién en 2004 comenzó a trabajar para esta compañía, año en que la Municipalidad le adjudicó el servicio.

 + VIDEO: la pelea entre el chofer y el pasajero

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Exclusivo: el estremecedor relato del hombre apuñalado por un ladrón que le robó el sueldo

Tras la repercusión del hecho, Lallana dialogó en exclusiva con este medio y aseguró que "lo que se ve en el video no es todo lo que pasó". "Los pasajeros dicen que yo le contesté que no lo iba a usar, cuando en realidad le dije que ya me lo iba a poner. ¿Cómo voy a tomar agua con el barbijo puesto? Después de eso sucede lo que se ve en el video", continuó su relato.

"Dicen que le pegué, pero solamente lo empujé en el pecho, me lo saqué de encima. Cuando se me viene adelante yo me paro, yo no sé con qué intención viene a hacerme frente, no sé si me va a apuñalar o qué. Él me insultaba y yo le contestaba lo mismo, yo no me voy a dejar pegar", cerró el colectivero.

Desde Ersa consideraron que "las imágenes hablan por sí solas" y por el momento no emitirán un nuevo comunicado sobre la decisión tomada.

 + VIDEO: El chofer de la pelea dio su versión en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Leé también

La médica vio que le estaban robando y arriesgó su vida confrontando al delincuente.

Una médica increpó a un ladrón: “Los atendemos y después vienen y nos asaltan”

Florencia se quedó sin su principal fuente de trabajo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

El drama de una joven con hipoacusia: le robaron los barbijos que vendía, su único ingreso de dinero

Lo más leído

1

Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes

2

A qué hora llega la tormenta a Córdoba: se viene un sábado caluroso con anuncio de granizo

3

Allanaron la Legislatura de Córdoba por el escándalo de los contratos y el caso de la “empleada fantasma”

4

Del sol a las lluvias: las alertas por tormenta para el fin de semana

5

Faenaron un puma y alardearon en redes: los identificaron pero siguen en libertad y hay indignación

Temas de la nota

transporte urbanoersapasajeroPeleaBarbijocoronavirus

Más notas sobre El Doce y vos

El violento intento de robo que sufrió un joven en su propio barrio.

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

Tras el procedimiento incautaron la moto.

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

La Policía detuvo al motochoro que lincharon los vecinos en Nueva Córdoba.

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi
  • Explosión en Ezeiza: el susto de los vecinos por el estallido masivo de vidrios
  • La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren
  • Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial