• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Echaron al chofer de Ersa que terminó a las piñas con un pasajero

Horacio Lallana fue desvinculado de la empresa de transporte urbano tras 15 años como servidor público. Las imágenes de la violenta discusión llegaron a ElDoce.tv.

20 de abril 2021, 21:27hs
El hecho ocurrió a bordo de la línea 32 de Ersa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
El hecho ocurrió a bordo de la línea 32 de Ersa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado jueves 15 de abril, un chofer de Ersa protagonizó una violenta discusión con un pasajero a bordo de la línea 32. Según relataron testigos a este medio, el conductor se había negado a usar el barbijo en medio de la crítica situación por la pandemia del coronavirus que se vive en la ciudad de Córdoba.

La discusión se puso tensa. Comenzaron los insultos y ambos terminaron a las trompadas. Una joven pasajera registró el episodio y compartió las imágenes a ElDoce.tv. "Todos empezamos a aplaudir y al mismo tiempo le pedíamos que se pusiera el barbijo", contó a este medio.

Una semana después, el colectivero fue desvinculado, según confirmó a este medio la empresa de transporte urbano. Horacio Lallana fue servidor público durante 15 años. Recién en 2004 comenzó a trabajar para esta compañía, año en que la Municipalidad le adjudicó el servicio.

 + VIDEO: la pelea entre el chofer y el pasajero

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Exclusivo: el estremecedor relato del hombre apuñalado por un ladrón que le robó el sueldo

Tras la repercusión del hecho, Lallana dialogó en exclusiva con este medio y aseguró que "lo que se ve en el video no es todo lo que pasó". "Los pasajeros dicen que yo le contesté que no lo iba a usar, cuando en realidad le dije que ya me lo iba a poner. ¿Cómo voy a tomar agua con el barbijo puesto? Después de eso sucede lo que se ve en el video", continuó su relato.

"Dicen que le pegué, pero solamente lo empujé en el pecho, me lo saqué de encima. Cuando se me viene adelante yo me paro, yo no sé con qué intención viene a hacerme frente, no sé si me va a apuñalar o qué. Él me insultaba y yo le contestaba lo mismo, yo no me voy a dejar pegar", cerró el colectivero.

Desde Ersa consideraron que "las imágenes hablan por sí solas" y por el momento no emitirán un nuevo comunicado sobre la decisión tomada.

 + VIDEO: El chofer de la pelea dio su versión en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Leé también

La médica vio que le estaban robando y arriesgó su vida confrontando al delincuente.

Una médica increpó a un ladrón: “Los atendemos y después vienen y nos asaltan”

Florencia se quedó sin su principal fuente de trabajo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

El drama de una joven con hipoacusia: le robaron los barbijos que vendía, su único ingreso de dinero

Lo más leído

1

Se termina la racha de tormentas en Córdoba: cuándo vuelve el sol y por cuántos días

2

Vendían y escondían droga para el “Tuerto Cacho”: cayeron otras dos mujeres de la banda

3

Quién era el futbolista español que murió tras chocar contra el arquero del otro equipo

4

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

5

Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo

Temas de la nota

transporte urbanoersapasajeroPeleaBarbijocoronavirus

Más notas sobre El Doce y vos

"Nano" Villarnovo tenía 34 años y se encontraba trabajando en Australia.

Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo

Los estudiantes organizan violentos combates en una escuela de Córdoba.

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Grupos de jóvenes se instalan a tomar hasta altas horas de la madrugada en las calles de Barrio Jardín.

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La SIDE abrió concurso para entrar al Cuerpo de Inteligencia de la Nación: “Máxima exigencia”
  • Vacomoloko estrenó un enganchado de cumbias con la voz de Agos Vilar
  • El dólar alcanzó un nuevo máximo: a cuánto se vende este martes
  • Muerte del futbolista Jesús de Miguel: ¿pueden acusar por homicidio al arquero Owono?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial