• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Echaron al chofer de Ersa que terminó a las piñas con un pasajero

Horacio Lallana fue desvinculado de la empresa de transporte urbano tras 15 años como servidor público. Las imágenes de la violenta discusión llegaron a ElDoce.tv.

20 de abril 2021, 21:27hs
El hecho ocurrió a bordo de la línea 32 de Ersa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
El hecho ocurrió a bordo de la línea 32 de Ersa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

El pasado jueves 15 de abril, un chofer de Ersa protagonizó una violenta discusión con un pasajero a bordo de la línea 32. Según relataron testigos a este medio, el conductor se había negado a usar el barbijo en medio de la crítica situación por la pandemia del coronavirus que se vive en la ciudad de Córdoba.

La discusión se puso tensa. Comenzaron los insultos y ambos terminaron a las trompadas. Una joven pasajera registró el episodio y compartió las imágenes a ElDoce.tv. "Todos empezamos a aplaudir y al mismo tiempo le pedíamos que se pusiera el barbijo", contó a este medio.

Una semana después, el colectivero fue desvinculado, según confirmó a este medio la empresa de transporte urbano. Horacio Lallana fue servidor público durante 15 años. Recién en 2004 comenzó a trabajar para esta compañía, año en que la Municipalidad le adjudicó el servicio.

 + VIDEO: la pelea entre el chofer y el pasajero

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Exclusivo: el estremecedor relato del hombre apuñalado por un ladrón que le robó el sueldo

Tras la repercusión del hecho, Lallana dialogó en exclusiva con este medio y aseguró que "lo que se ve en el video no es todo lo que pasó". "Los pasajeros dicen que yo le contesté que no lo iba a usar, cuando en realidad le dije que ya me lo iba a poner. ¿Cómo voy a tomar agua con el barbijo puesto? Después de eso sucede lo que se ve en el video", continuó su relato.

"Dicen que le pegué, pero solamente lo empujé en el pecho, me lo saqué de encima. Cuando se me viene adelante yo me paro, yo no sé con qué intención viene a hacerme frente, no sé si me va a apuñalar o qué. Él me insultaba y yo le contestaba lo mismo, yo no me voy a dejar pegar", cerró el colectivero.

Desde Ersa consideraron que "las imágenes hablan por sí solas" y por el momento no emitirán un nuevo comunicado sobre la decisión tomada.

 + VIDEO: El chofer de la pelea dio su versión en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Leé también

La médica vio que le estaban robando y arriesgó su vida confrontando al delincuente.

Una médica increpó a un ladrón: “Los atendemos y después vienen y nos asaltan”

Florencia se quedó sin su principal fuente de trabajo. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

El drama de una joven con hipoacusia: le robaron los barbijos que vendía, su único ingreso de dinero

Lo más leído

1

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

2

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Vuelven a computar las faltas en las escuelas de Córdoba después dos jornadas de frío extremo

Temas de la nota

transporte urbanoersapasajeroPeleaBarbijocoronavirus

Más notas sobre El Doce y vos

Los ataques fueron denunciados en Obispo Trejo al 1100, en Nueva Córdoba.

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

Robo en barrio General Paz.

“Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción

Choque múltiple en el Camino del Cuadrado

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura
  • Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial