• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Eduardo consiguió atención en el Garrahan, pero debe afrontar una costosa operación

Fue atropellado hace dos años y aún no pudo volver a caminar. Tiene 11 años y pasó más de diez veces por el quirófano. Su madre pedirá ayuda al Ministerio de Salud de Córdoba.

09 de enero 2019, 18:01hs
Al drama de Eduardo se sumó que su madre se quedó sin trabajo. / Foto: ElDoce.tv
Al drama de Eduardo se sumó que su madre se quedó sin trabajo. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en Google

En 2017 Eduardo fue embestido por una camioneta que le fracturó del fémur de la pierna derecha. La situación se complicó y en una operación hasta le quebraron la cadera. Dos años después, todavía no puede caminar por sus propios medios.

Luego de que su caso se difunda, Cecilia Villarroel, su madre, consiguió un turno para que lo atiendan en el Hospital Garrahan de Buenos Aires debido a la complejidad de la lesión. “Me dijeron que nunca habían visto un caso como el de mi hijo, que no es habitual, pero tampoco imposible”, le contó a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Villa Rumipal: asegura que lo golpearon por ser gay

El primer y urgente paso que recomendaron los especialistas del Garrahan es operar a Eduardo el 5 de febrero. Pero para ello debe conseguir dos clavos ortopédicos. Su madre se quedó sin trabajo hace pocos días y le sugirieron que pida ayuda al Ministerio de Salud de la Provincia.

Eduardo consiguió atención en el Garrahan, pero debe afrontar una costosa operación
Eduardo consiguió atención en el Garrahan, pero debe afrontar una costosa operación

De no poder realizarse esta operación, Eduardo debería ser intervenido para una solución parcial y que, recién dentro de un año, le coloquen los clavos. Uno de los inconvenientes, según contó Cecilia, es que solo dos ortopedias los comercializan en Córdoba y son importados.

+ MIRÁ MÁS: Escracharon a un hombre por manosear a una joven

Por todo lo sufrido y al aún no encontrar respuestas, Eduardo ya tiene una diferencia de 6 centímetros entre sus dos piernas. Lo que pretenden los médicos es darle un tratamiento definitivo para evitar que se siga afectando su crecimiento.

Leé también

Policía de San Agustín, donde fue radicada en primer instancia la denuncia.

Una joven denunció que su ex pareja la empujó del auto y la arrastró durante varias cuadras

Los dueños están desesperados y ofrecen recompensa.

A una familia cordobesa le robaron su perrita y todo quedó filmado

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

3

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

4

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

Hospital Garrahanoperación

Más notas sobre El Doce y vos

Patinaje imprudente en el centro de Córdoba.

Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan

A pleno luz del día robó en un comercio del centro de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

La detención se produjo en San Lorenzo y Obispo Salguero.

Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial