EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Eduardo consiguió atención en el Garrahan, pero debe afrontar una costosa operación

Fue atropellado hace dos años y aún no pudo volver a caminar. Tiene 11 años y pasó más de diez veces por el quirófano. Su madre pedirá ayuda al Ministerio de Salud de Córdoba.

09 de enero 2019, 18:01hs
Al drama de Eduardo se sumó que su madre se quedó sin trabajo. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en

En 2017 Eduardo fue embestido por una camioneta que le fracturó del fémur de la pierna derecha. La situación se complicó y en una operación hasta le quebraron la cadera. Dos años después, todavía no puede caminar por sus propios medios.

Luego de que su caso se difunda, Cecilia Villarroel, su madre, consiguió un turno para que lo atiendan en el Hospital Garrahan de Buenos Aires debido a la complejidad de la lesión. “Me dijeron que nunca habían visto un caso como el de mi hijo, que no es habitual, pero tampoco imposible”, le contó a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Villa Rumipal: asegura que lo golpearon por ser gay

El primer y urgente paso que recomendaron los especialistas del Garrahan es operar a Eduardo el 5 de febrero. Pero para ello debe conseguir dos clavos ortopédicos. Su madre se quedó sin trabajo hace pocos días y le sugirieron que pida ayuda al Ministerio de Salud de la Provincia.

Eduardo consiguió atención en el Garrahan, pero debe afrontar una costosa operación

De no poder realizarse esta operación, Eduardo debería ser intervenido para una solución parcial y que, recién dentro de un año, le coloquen los clavos. Uno de los inconvenientes, según contó Cecilia, es que solo dos ortopedias los comercializan en Córdoba y son importados.

+ MIRÁ MÁS: Escracharon a un hombre por manosear a una joven

Por todo lo sufrido y al aún no encontrar respuestas, Eduardo ya tiene una diferencia de 6 centímetros entre sus dos piernas. Lo que pretenden los médicos es darle un tratamiento definitivo para evitar que se siga afectando su crecimiento.

Leé también

Una joven denunció que su ex pareja la empujó del auto y la arrastró durante varias cuadras

A una familia cordobesa le robaron su perrita y todo quedó filmado

Temas de la nota

Hospital Garrahanoperación

Más notas sobre El Doce y vos

Tiros y persecución: disfrazados de policías, asaltaron a una familia de Córdoba en plena final del Mundial

De Mundial a Mundial: en plena semifinal, grabaron otro robo en la “esquina desamparada”

Son docentes de Rosario, frenaron en las sierras a sacar fotos y les robaron la camioneta: su triste relato

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció hace un mes en Rosario y ahora la buscan en Córdoba: las pistas en el giro de la causa
  • Valentina Márquez defendió a su mamá del hate que recibió en las redes: “Ridículos”
  • Hallaron a una mujer asesinada y detuvieron a su hijo: el estremecedor relato de la sobrina que la encontró
  • “Fidel” y “Sorpresa”, el toro y la vaca cordobeses que fueron campeones en la Expo Rural

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial