• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

El "Batechoro" que abre autos en Alta Córdoba

En menos de tres minutos, logró entrar a una camioneta de la que se robó hasta la batería. Después intentó con otro vehículo. Todo quedó filmado en un video.

01 de septiembre 2017, 14:49hs
En el video se ve como el ladrón abre la camioneta y roba hasta la bateria.
En el video se ve como el ladrón abre la camioneta y roba hasta la bateria.
Seguinos en Google

Una de las modalidades delictivas que se repite cada vez más en Córdoba capital es la del robo a vehículos estacionados en las distintas calles de la ciudad. Ya no se llevan los estéreos como en las viejas épocas, pero rompen las ventanillas para sustraer cualquier elemento que encuentren en el interior del rodado. 

En Alta Córdoba, encontraron al "batechoro". Así bautizaron a un ladrón que, en menos de tres minutos, abrió una camioneta, se fijó que cosas de valor había adentro y se terminó robando hasta la batería del vehículo.

El atraco ocurrió el pasado domingo 27 de agosto minutos antes de las 16 en la calle Fray León Torres al 1200. La secuencia fue filmada por la cámara de seguridad de un negocio. Mirá acá el video enviado por Milena Gómez a ElDoce.tv:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

inseguridadRoboAutosbateríaAlta Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La temeraria maniobra de la conductora de la Hilux en las Altas Cumbres.

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

El conductor reportó tres veces a la Caminera pero no pararon a la mujer de la camioneta.

La decisión de la Provincia contra la mujer de la Hilux que pasaba en doble línea en las Altas Cumbres

Maniobra imprudente en una ruta turística de Córdoba.

Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial