• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

El comedor de Moni necesita ayuda para alimentar a los chicos

La mamá de Villa Boedo recibe en su casa a 180 niños por día para darles de comer. Funciona gracias a su amor, voluntad y esfuerzo, pero no alcanza. Por eso pide de la solidaridad de las personas para continuar con este sueño.

08 de mayo 2017, 20:14hs
Mónica y su hermosa familia.
Mónica y su hermosa familia.
Seguinos en

Conocimos a Mónica en octubre pasado en un informe especial del Día de la Madre para Telenoche. Ella es una verdadera madraza de Villa Boedo, quien junto a sus 11 hijos y su marido, tiene un comedor que alimenta a 180 chicos de barrios aledaños desde hace más de un año. 

 + MIRÁ MÁS: Villa Boedo: la sorpresa del Carli Jiménez a una familia

Este hermoso trabajo que realiza todos los días con mucho amor, voluntad y esfuerzo funciona también gracias a la solidaridad de los cordobeses. Pero en este último tiempo todo se volvió más difícil y nada alcanza.

Por eso enviaron un mensaje a todos sus conocidos a través de WhatsApp y nos lo hicieron llegar por medio de #ElDoceyVos. Necesitan que los ayuden para continuar con este sueño. ¡Sumate y ayudalos!

 UN PEDIDO DESDE EL CORAZÓN

"¡Hola!  Espero no molestarte y pedirte que leas y compartas este mensaje. Quería contarte que con mi familia hemos desarrollado el hermoso emprendimiento de tener en casa un comedor para los chicos de nuestra zona (180 niñ@s de Villa Boedo, Villa Bustos y barrios aledaños) hace un año y medio más o menos.

Nuestro comedor funciona a partir de donaciones de personas particulares y su solidaridad exclusivamente. Sin ayuda de ningún organismo gubernamental (realizamos trámites burocráticos sin obtener respuesta alguna) ni ONG.

Es por ello que en esta ocasión te pido que nos des una mano. Con lo que puedas para poder seguir con este sueño. Necesitamos alimentos no perecederos. 

Pensá que con un kilo de azúcar simplemente se puede dar la merienda a muchos chicos. ¡O con un paquete de fideos comen ocho chicos!

No estamos pidiendo dinero, sólo alimentos para poder alimentar a chicos que realmente lo necesitan.

Simplemente es un comedor de una familia con el apoyo de varias personas amigas. 

Sin banderas de ningún tipo.

Sin colores políticos.

Desde ya muchas gracias por leer este mensaje y si podes ayudarnos será bienvenido con el corazón. 

Sólo contactate con nosotros a través de Facebook buscamos como "COMEDOR DE MONI" o "PAPAY Y SU BANDA" o a mi Facebook personal o por WhatsApp al  0351- 156594091

¡Y lo último! Compartí este mensaje con tus contactos.

¡180 chicos y nosotros te lo agradecemos!

COMEDOR DE MONI (Villa Boedo)

DIOS TE BENDIGA"

Leé también

El Carli junto a "Papai y su banda". Foto: Fredy Bustos.

Villa Boedo: la sorpresa del Carli Jiménez a una familia

La familia de Mónica y Miguel es un remedio ante tanta violencia.

La mamá de Villa Boedo: una historia que derriba prejuicios

Lo más leído

1

Hallaron un cuerpo en La Falda e investigan si pertenece a una mujer desaparecida en Córdoba

2

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

MensajeAyudasolidaridadalimentoscomedorVilla BoedomadreHijosEjemplofamilia

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta de la enfermera que fue robada del estacionamiento de la Maternidad Provincial.

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

Camiones trabajan en medio de la madrugada en el centro de la ciudad.

Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo
  • “Se me cruza mi hija pidiendo ayuda”: el dolor de Melisa tras el femicidio de Agostina
  • La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio
  • Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial