EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

El curioso y genial asado que hicieron en un río cordobés

Una familia de turistas llegó con todo el instrumental y se convirtió en la estrella del domingo. Mirá el video.

04 de febrero 2019, 13:55hs
El parador del río Los Molinos vivió un domingo especial.

La habitual tranquilidad del parador camping comunal de Los Molinos se vio alterada por un motivo tan llamativo como divertido: a puro ingenio, una familia de turistas instaló un dispositivo para hacer el asado en la costa del río y generó una catarata de comentarios, pedidos de fotos y elogios.

En la costa del río, la familia oriunda de Trelew llegó en su camioneta viajera y comenzó a armar el operativo: parrilla, brasero y un espiedo impulsado por un molino ubicado sobre el agua formaron el combo perfecto para asar un vacío y un costillar.

+ MIRÁ MÁS: Nueva Córdoba, a la caza de un ladrón: en dos días robó dos veces el mismo negocio

"Llegaron ayer domingo. Trajeron todo en una Transit, siempre vienen a veranear acá, pero como tenían visitas armaron todo esto", contó a ElDoce.tv Sandra Nieto, encargada del camping. "Salió muy rico, uno de mis hijos lo probó, estuvo buenísimo. Es la primera vez que pasa esto", celebró.

Nieto aclaró que todo se hizo cuidando a la naturaleza: "Nosotros no preocupamos mucho por cuidar el ambiente y ellos preguntaron dónde poner el asador. Como vimos que era totalmente seguro, lo permitimos".

+ VIDEO: El dispositivo para asar junto al río y la palabra de su creador:

Turismo

Leé también

Se enojó con el vecino por la música y le prendió fuego dos autos en Villa Los Pinos

Escrachó a una vecina mechera que le robó en su negocio de Carlos Paz

Violencia infantil en Morteros: ordenaron restricción para la madre y el padre

Temas de la nota

sierrasAsadoVideoviral

Más notas sobre El Doce y vos

Le hackearon el WhatsApp del negocio, descubrió dónde estaban y lo apagaron: a los días volvieron a estafar

Es actor, trabaja como delivery y le dieron una paliza para robarle la bici: hay un menor detenido

Por Juliana Morales

Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial