"Esto no es un día perdido de actividades, es un día de luto por tanto daño de parte de estos vándalos y la poca preocupación de las autoridades de nuestro pueblo". La frase con la que cierra la carta Natalia González expresa su tristeza por los daños provocados en el club donde sus hijos asisten a la escuela de verano.
Según su relato, enviado a través de El Doce y Vos, se encontraron este viernes a la mañana con el inesperado escenario en el Polideportivo Municipal de la localidad de Malvinas Argentinas. "Entraron anoche y rompieron las instalaciones, derramaron aceite de motor en las piletas y otros daños más", contó.

"Hoy los niños hacían una presentación de lo que aprendieron este verano. Gracias a esto no pudieron tener actividad", lamentó. "Estamos realmente muy tristes, ya que en este lugar nuestros hijos aprenden, se divierten y son contenidos", agregó.
Según Natalia, no es la primera vez que sucede. Además, aseguró que "estaba premeditado porque trajeron aceite de motor para las tres piletas". Por este acto de vandalismo, este viernes los vecinos de Malvinas marcharon para que se tome conciencia del daño que sufre el pueblo.
