EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

El dolor de una madre por el vandalismo en el club de sus hijos

Provocaron numerosos daños en el Polideportivo de Malvinas Argentinas y hasta derramaron aceite de motor en las piletas.

Por Diego Dellatorre
20 de enero 2017, 17:01hs
No robaron nada del club. Solo entraron a hacer daño.

"Esto no es un día perdido de actividades, es un día de luto por tanto daño de parte de estos vándalos y la poca preocupación de las autoridades de nuestro pueblo". La frase con la que cierra la carta Natalia González expresa su tristeza por los daños provocados en el club donde sus hijos asisten a la escuela de verano.

Según su relato, enviado a través de El Doce y Vos, se encontraron este viernes a la mañana con el inesperado escenario en el Polideportivo Municipal de la localidad de Malvinas Argentinas. "Entraron anoche y rompieron las instalaciones, derramaron aceite de motor en las piletas y otros daños más", contó. 

El dolor de una madre por el vandalismo en el club de sus hijos

"Hoy los niños hacían una presentación de lo que aprendieron este verano. Gracias a esto no pudieron tener actividad", lamentó. "Estamos realmente muy tristes, ya que en este lugar nuestros hijos aprenden, se divierten y son contenidos", agregó.

Según Natalia, no es la primera vez que sucede. Además, aseguró que "estaba premeditado porque trajeron aceite de motor para las tres piletas". Por este acto de vandalismo, este viernes los vecinos de Malvinas marcharon para que se tome conciencia del daño que sufre el pueblo.

El dolor de una madre por el vandalismo en el club de sus hijos

Temas de la nota

Malvinas ArgentinasdenunciacartamadreHijosniñosDañosvandalismomarchael doce y vos

Más notas sobre El Doce y vos

El dueño del dogo que mordió a la nena se hizo cargo: “No encuentro palabras para pedir disculpas”

“No es una calle, es un pantano”: reclaman por una zona embarrada en la que se estancan hasta los patrulleros

Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos
  • Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido
  • Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”
  • Talleres le ganó 1 a 0 a Platense en el Kempes y cosechó tres puntos vitales para la permanencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial