Nicolás Sebastián Murúa (43) finalmente será juzgado tras ser acusado de violar a su hija N.F. desde que era una niña de 13 años. Recientemente se confirmó la elevación a juicio. “Tenía 13 años cuando mi papa me empezó a abusar”, dijo la joven que hoy tiene 19 años en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: Mandó a su padre violador a juicio: ahora necesita ayuda
Ahora, la joven necesita ayuda. N.F. contó que está organizando un bingo virtual por el día de la madre para juntar fondos para pagar los honorarios del abogado que está llevando la causa. En ese sentido, explicó que necesita que la gente colabore con regalos para entregar en el juego. Para colaborar se puede comunicar al: 351 6720154 o al 351 6148207.
+ MIRÁ MÁS: Histórico: el padre de Sathya fue condenado a perpetua por los abusos y el suicidio
La historia
La mujer hizo la primera denuncia en 2019, pero recién en marzo de 2021, el acusado fue detenido tras una nota que hizo la víctima con El Doce. “En marzo, recibo una amenaza de él en un Facebook trucho y las amenazas seguían constantemente. El Lagarto Show me hace una nota y ahí me llamaron del juzgado de delito con la integridad sexual y luego lo detuvieron”, sostuvo.
La joven pudo animarse a hablar luego de que habló con su hermana. Ella le confesó que también había sufrido abusos y juntas decidieron hacer público el calvario que vivió. “Hable con mi hermana más grande y ella me ayudo a contarle a todos. Ahí le pregunte si había sufrido algo raro por mi papa y me dijo que sí que había sido manoseada por él y que no había contado nada por miedo”, aseguró.
Y agregó: “Lastimó a muchas parientes mías y tampoco se animan hablar. Quiero que esto acabe y que el pague lo que me hizo y a mi hermana”.