• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El polémico y discriminador ticket de un conocido restaurante de Córdoba

Una pareja de jóvenes lo recibió el domingo por la noche en el local de Italy. "Una empleada lo escribió", contaron indignados.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
09 de marzo 2020, 10:07hs
El ticket que discriminó a una pareja.
El ticket que discriminó a una pareja.

La salida a cenar terminó con un pésimo momento para una pareja en Córdoba. Leonardo y Edgar decidieron ir el domingo por la noche a un local de Italy, pidieron ñoquis, tiramisú y una ensalada de frutas.

Hasta que les tocó el momento de pagar y retirar la ensaladas de frutas para llevar, todo iba bien. Sin embargo, al leer el ticket explotaron de indignación: en el papel se leía "ensalada de frutas para llevar para los putos".

+ MIRÁ MÁS: Pañuelazo del 8M: mujeres se manifestaron frente al Arzobispado de Córdoba

"Vos hacés el pedido y pagás todo. Compramos el menú con un postre y como estábamos apurados pedimos el postre para llevar", relató Edgar a El Doce. "Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de 'me quiero matar'", describió sobre la empleada que los discriminó.

Por su parte, en un descargo en Facebook, Leonardo mostró su indignación: "Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. ¡Más empatía con el prójimo por favor!".

El polémico y discriminador ticket de un conocido restaurante de Córdoba
El polémico y discriminador ticket de un conocido restaurante de Córdoba

Disculpas

Edgar también confirmó que desde la empresa los llamaron dos veces para pedir disculpas. "Hoy a la mañana nos llamaron de la gerencia. Nos quisieron reintegrar lo que habíamos gastado", indicó.

Pese a eso, el mal momento fue tan grande que están decididos a ir al INADI. "Seguramente vayamos entre este lunes y el martes", anticiparon.

El polémico y discriminador ticket de un conocido restaurante de Córdoba
El polémico y discriminador ticket de un conocido restaurante de Córdoba

Leé también

Ni Una Menos, el pedido a grito en las voces de las mujeres.

Tres mujeres fueron asesinadas en Córdoba en lo que va del 2020: en Argentina hubo 68 femicidios

El mensaje de todas las mujeres de El Doce

El mensaje de todas las mujeres de El Doce

El rol de las mujeres en la Reforma Universitaria de la UNC.

Rescatando mujeres de la historia

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

ticketPolémicarestaurantediscriminación

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial