El martes, un mensaje que llegó a través de El Doce y Vos llamó especialmente la atención. Marina, una vecina de Córdoba, contó que un taxista no le quiso cobrar el viaje.
"Lo tomé en barrio General Paz y fui hasta Nueva Córdoba. No veníamos charlando ni nada, y cuando le iba a pagar me dijo que estaba trabajando por la gente, que una vez al mes hace viajes gratis como una forma de ayudar a la gente", relató sorprendida la pasajera.
+ MIRÁ MÁS: Un padre quedó solo con sus 11 hijos tras la muerte de su esposa
Este miércoles, ElDoce.tv pudo dar con Carlos, el generoso trabajador. "Hace como dos años trabajo el taxi y decidí que podía tener gratitud con la gente. Es la que nos da de comer, lo hago por la gente que va a trabajar y más a fin de mes. Es el momento en que la gente cuenta el mango", explicó.
"Es una época en la que todos estamos muy ajustados, no es regalar algo que nos sobra, porque eso es fácil".
Con esa actitud, el taxista se levantó a las 7 de la mañana y brindó el servicio gratis hasta las 12 de la noche, completando más de 30 viajes con la ayuda de su pareja, que completó el segundo turno. "Es una época en la que todos estamos muy ajustados, todo es sacrificio. No es regalar algo que nos sobra, porque eso es fácil, sino aportar un granito de arena", resaltó.
+ MIRÁ MÁS: Los roba-espejos: en minutos intentaron desmantelar un auto
La ilusión mayor de Carlos es que otros taxistas tomen actitudes similares. "Era un sueño personal hacer esto en algún momento. Ayer llevé a una mujer que llegaba tarde al trabajo, me dijo que no tenía nada para pagar y cuando le dije que era gratis no lo podía creer", destacó, resumiendo el valor impagable de su gesto.