• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

El taxista solidario: hace viajes gratis "por gratitud con la gente"

Carlos asegura que así devuelve el trabajo que le dan los pasajeros. "Es un sacrificio, pero estoy cumpliendo un sueño personal", celebró.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
29 de mayo 2019, 14:25hs
El taxista hizo más de 30 viajes gratis y promete repetirlo un día de cada mes.
El taxista hizo más de 30 viajes gratis y promete repetirlo un día de cada mes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El martes, un mensaje que llegó a través de El Doce y Vos llamó especialmente la atención. Marina, una vecina de Córdoba, contó que un taxista no le quiso cobrar el viaje.

"Lo tomé en barrio General Paz y fui hasta Nueva Córdoba. No veníamos charlando ni nada, y cuando le iba a pagar me dijo que estaba trabajando por la gente, que una vez al mes hace viajes gratis como una forma de ayudar a la gente", relató sorprendida la pasajera.

+ MIRÁ MÁS: Un padre quedó solo con sus 11 hijos tras la muerte de su esposa

Este miércoles, ElDoce.tv pudo dar con Carlos, el generoso trabajador. "Hace como dos años trabajo el taxi y decidí que podía tener gratitud con la gente. Es la que nos da de comer, lo hago por la gente que va a trabajar y más a fin de mes. Es el momento en que la gente cuenta el mango", explicó.

"Es una época en la que todos estamos muy ajustados, no es regalar algo que nos sobra, porque eso es fácil".

Con esa actitud, el taxista se levantó a las 7 de la mañana y brindó el servicio gratis hasta las 12 de la noche, completando más de 30 viajes con la ayuda de su pareja, que completó el segundo turno. "Es una época en la que todos estamos muy ajustados, todo es sacrificio. No es regalar algo que nos sobra, porque eso es fácil, sino aportar un granito de arena", resaltó.

+ MIRÁ MÁS: Los roba-espejos: en minutos intentaron desmantelar un auto

La ilusión mayor de Carlos es que otros taxistas tomen actitudes similares. "Era un sueño personal hacer esto en algún momento. Ayer llevé a una mujer que llegaba tarde al trabajo, me dijo que no tenía nada para pagar y cuando le dije que era gratis no lo podía creer", destacó, resumiendo el valor impagable de su gesto.

Leé también

La traffic apareció una semana después.

La traffic robada en Walmart: la encontraron abandonada, pero antes le pidieron rescate

Paola Pérez luchó durante cinco meses contra el cáncer.

Un padre quedó solo con sus 11 hijos tras la muerte de su esposa

El robo ocurrió en el playón de Ciudad de las Artes.

Los roba-espejos: en minutos intentaron desmantelar un auto

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

Taxistasolidaridad

Más notas sobre El Doce y vos

El hombre terminó en el piso, con heridas.

Violento arrebato a un jubilado en un café de Córdoba: cayó al piso y todo quedó filmado

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía
  • El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son
  • Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial