• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El vendedor de cubanitos que rompió un auto se defendió: "Me dijo negro de mierda y me sacó"

Asegura que no comenzó la pelea y dice que reaccionó porque lo insultaron y le arruinaron la mercadería. Testimonio exclusivo.

Soledad Oliva
Por Soledad Oliva
14 de agosto 2019, 12:24hs
El hombre asegura que enloqueció por los insultos de la mujer.
El hombre asegura que enloqueció por los insultos de la mujer.
Seguinos en Google

Emmanuel tiene 27 años y desde febrero vende cubanitos en la esquina de Roma y Bulnes. Vino hace 3 años desde Camilo Aldao buscando trabajo. Y vive con una hermana y un tío.  Es quien ayer protagonizó un escandaloso episodio con una automovilista y con la familia que iba en el auto, que incluyó insultos, golpes y daños materiales. 

Parte de lo ocurrido quedó grabado. En los videos se ve cómo Emmanuel corre con un pedazo de ladrillo entre sus manos y se lo tira arriba del parabrisas del Volkswagen Bora que manejaba la mujer con la que discutió. 

+ MIRÁ MÁS: Las medidas de Macri: ganancias, impuestos, monotributistas, desempleados y pymes

La versión del vendedor no se conocía hasta ahora y ElDoce.tv pudo hablar en exclusiva con él. Emmanuel reconoce todo lo que hizo e intenta explica por qué.

"Eran las 11.30 de la mañana, más o menos, había una fila de autos y da el semáforo. Yo me cruzo para que no me pisen. Pero no puedo caminar fuerte porque soy rengo. La mujer que iba circulando, me empezó a gritar que me corra. Me empezó a decir 'negro de mierda, que te creés que sos dueño de la calle'. Siguió insultándome y me sacó. Y ahí le patee la puerta. Me confundí", contó Emmanuel.

El vendedor de cubanitos que rompió un auto se defendió: "Me dijo negro de mierda y me sacó"
El vendedor de cubanitos que rompió un auto se defendió: "Me dijo negro de mierda y me sacó"

A partir de ese momento, según el vendedor, la violencia fue escalando y la mujer se bajó del auto y le pegó una piña en la cara. "El señor (padre de la mujer) vino a pegarme y yo me defendí. Lo empujé y se cayó", admitió. 

Emmanuel dice que en ese momento se dirigió a donde estaban su bici y sus cubanitos para irse, pero la mujer y el hombre mayor, agarraron la caja con la mercadería, se la tiraron al piso y le pisaron todos los cubanitos, mientras lo insultaban. 

"Y ahí me enloquecí y le tiré el cascote al medio del auto. Yo no tenía intenciones de nada. Ni si quiere le había ofrecido los cubanitos", aseguró.

El vendedor de cubanitos que rompió un auto se defendió: "Me dijo negro de mierda y me sacó"
El vendedor de cubanitos que rompió un auto se defendió: "Me dijo negro de mierda y me sacó"

"Reconozco que pateé y tiré el ladrillazo. Pero ellos antes habían pisado la caja. Yo tenía dos mil pesos de mercadería. ¿Quién me los paga ahora?", dijo entre llantos Emmanuel. 

El vendedor cuenta que está muy triste por todo lo que dijo después la mujer que lo denunció y jura que él no comenzó con las agresiones. "Yo estaba trabajando como todos los días. Quería vender la mercadería para irme a mi casa. Nunca tuve problemas en la calle", afirmó. 

El vendedor de cubanitos que rompió un auto se defendió: "Me dijo negro de mierda y me sacó"
El vendedor de cubanitos que rompió un auto se defendió: "Me dijo negro de mierda y me sacó"

"La gente dice que somos unos negros de mierda. Pero yo siempre trabajé para conseguir mi platita como no tengo un trabajo fijo. Vendiendo medias, calzoncillos o lo que sea. Nunca robé nada. Me fui porque me asusté que me llevaran preso", reflexionó con angustia Emmanuel.

"Yo soy un triste vendedor y la justicia siempre va a decidir para el otro", lamentó. Mientras tanto, espera saber qué pasará con él: ahora un abogado amigo se encargará de ver cómo se resuelve el violento episodio en el que quedó envuelto.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

VendedorautoInsultostrompadasVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

El dueño denunció que es la quinta vez en el año que ladrones entran a su casa.

Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri juntos
  • Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord
  • Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial